Tal parece ser que la hija de Karely Ruiz por lo único que se va preocupar ya cuando nazca es en disfrutar del dinero de su mamá y en lidiar con los comentarios de los fans del Temach, pues la reina de OnlyFans presumió su lujoso segundo baby shower, en el cual no escatimó gastos.
A través de redes sociales se dieron a conocer diversos videos del nuevo baby shower de Karely Ruiz, el cual fue celebrado la noche de este jueves 14 de noviembre; se trató de un lujoso evento que celebró la futura vida de la niña que será bautizada como Madison una vez que logre salir del útero de su famosa progenitora y sea incorporada al Registro Civil.
Aunque se sabe que Karely Ruiz tiene dinero de sobra, días antes la patrona del OnlyFans mexicano desató polémica y críticas por haber anunciado una mesa de regalos para que sus fans le regalaran cosas para su hija. Por este motivo, mucha gente comenzó a decirle cosas como “hambreada” y “chichifa”, por lo que la regia decidió cancelarla y aparentemente demostrar que la lana no es un problema para ella.
El baby Shower de Karely Ruiz se desarrolló en el salón Demmia Cumbres Venue en Monterrey, al cual le caben 400 personas. No obstante, los invitados fueron personas cercanas y queridas de la famosa modelo de corte para adultos.
La decoración del baby shower de Karely Ruiz consistió en tonos rosa y morado pastel, además de flores y fotografías de la misma Karely, así como imágenes que hacían alusión a su futura bebé. Todo destacó por su elegancia.
Karely Ruiz deleitó la pupila de los presentes con un atuendo entallado color fucsia brillante, obviamente escotado. Además, el evento fue coronado por un pastel que tenía un unicornio cuyas alas se movían. También hubo una muy talentosa imitadora de Selena Quintanilla, cuya voz humilló toda la carrera de Ángela Aguilar.