La polémica y misterio en torno a la muerte de Liam Payne sigue, pues se dio a conocer un video en el que el artista fue captado con una de las personas que presuntamente están relacionadas con su trágico deceso.
Cabe recordar que se dio a conocer que fueron detenidas tres personas a las cuales se le está relacionando con el deceso del ex One Direction; fueron arrestadas por acusadas por el fiscal Andrés Madrea de los delitos de “abandono de persona seguido de muerte” y “suministro y facilitación de estupefacientes”.
Ahora, el portal TMZ difundió el video polémico en el que se puede ver a Liam Payne teniendo una conversación con Ezequiel Pereyra, un empleado del hotel en el que estaba hospedado en Argentina, tan sólo tres horas antes de su muerte.
Memo Aponte le manda turbia indirecta a sus exnovias: ‘¿Cónoces la Muralla China?' | VIDEO
En el video, Payne, quien está vestido con una camiseta blanca, sale del elevador del hotel y se acerca a Pereyra en un área común. La conversación parece tranquila y no muestra señales de altercados. Momentos después, Pereyra se retira del lugar.
Las autoridades señalan que este video ha dado un nuevo giro a la investigación, ya que Pereyra ha sido acusado de haberle proporcionado drogas a Liam Payne. El empleado del hotel fue detenido, pero lo liberaron por falta de pruebas concluyentes.
Las autoridades ahora centran su atención en determinar si la interacción registrada en el video guarda relación con los eventos que llevaron a la muerte del cantante.
Cabe destacar que al principio se señaló que la muerte de Liam Payne era un accidente o hasta un suicidio, pues cayó de su habitación. Además, la autopsia reveló que el artista tenía rastros de cocaína, alcohol y antidepresivos en su organismo al momento de su deceso.
Además de Ezequiel Pereyra, la investigación también tiene en la mira a otro empleado del hotel y al empresario Rogelio Nores, quien se identificó como mánager de Payne durante su estancia en Buenos Aires.