Katy Perry fue captada hace un par de días en México y su presencia causó emoción entre los usuarios de redes sociales, quienes celebraron la llegada de la artista americana para promocionar su gira por Latinoamérica, a pesar de los altibajos de la misma.
Recordemos que Katy Perry fue tendencia por su vergonzosa participación en Venga la Alegría, donde muchos aseguran que la famosa fue humillada por participar en sketches bizarros que hicieron que el público señalara al programa por hacer eso con una estrella internacional y hasta se cuestionaron si la famosa querría regresar al país.
A pesar de todo la famosa al parecer no pasó un rato tan amargo, ya que fue captada muy contenta comiendo tacos y echándose un refresco de vidrio en medio de una concurrida taquería, por lo que el público celebró que pudiera pasar un momento de disfrute después de su traumática experiencia en el programa de Azteca Uno.
Besan a Katy Perry en una taquería
Al parecer, Katy Perry está pagando algún karma, pues además de la situación vergonzosa que sufrió en Venga la Alegría, vivió el acoso de primera mano y mientras ella estaba tranquila comiendo. Esto ha generado indignación entre los usuarios, quienes no pueden creer que la mujer haya sido víctima de un abuso en plena luz del día.
En el video, podemos ver que la mujer firmaba una playera y se encontraba tranquila cuando uno de los meseros de la taquería en la que estaba, se acerca a ella y le pide un beso, ante lo que ella hizo cara de que no le encantaba la idea y hasta miró para otro lado, lo cual no fue suficiente para que el acosador se detuviera.
De este modo, él besó su cabello en la zona entre el cuello y la oreja, lo cual provocó sorpresa en el rostro de Katy, quien no había consentido al acto y se mostró incómoda por lo que estaba pasando, a pesar de que no pudo hacer nada para evitar al acosador.
"Si yo sentí asco imagínate ella y si tiene el descaro de hacer eso a una artista internacional, no imagino a sus empleadas“, ”luego se quejan cuando los artistas son bien mamones", “que denuncien al taquero por acoso” y “ella recordará a México como lo peor", son algunos de los comentarios en redes sociales.
De este modo, fue como una de las últimas apariciones de Katy Perry en México hasta ahora, fue marcada por el indignante momento en que un taquero la quiso besar sin su consentimiento, como todo un acosador.