Dulce María acaba de destrozar los corazones de todos los fans de RBD en el mundo, pues la famosa afirmó que la agrupación que tenía con Maite Perroni, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez no se va a reunir nunca más.
Cabe recordar que, tras su exitoso regreso y tour, RBD se vio sumido en un escándalo, pues los integrantes del grupo denunciaron a su ex mánager, Guillermo Rosas, por desfalco de millones obtenidos por el Soy Rebelde Tour. Por algún motivo, Dulce María no fue parte de dicha demanda.
Ahora, en una entrevista con la catedral del chisme en México, “Ventaneando”, Dulce María habló de la demanda a Guillermo Rosas y dijo que ella tenía una perspectiva distinta de la situación.
Memo Aponte le manda turbia indirecta a sus exnovias: ‘¿Cónoces la Muralla China?' | VIDEO
“Porque cada quien tenemos diferentes perspectivas y actuamos de acuerdo a eso, hay que respetar todas las decisiones. Cuando yo pueda platicarles, si es que en algún momento se pueda platicarles lo que yo siento, lo que yo viví, les platicaré con mucho gusto”, dijo.
Dulce María agregó que “se han dicho tantas cosas” al respecto, pero que se trata de un proceso legal complejo que “se está llevando en Estados Unidos, ni siquiera es aquí” y cuando pueda hablará sobre el tema.
Por si fuera poco, Dulce María emitió una polémica y dolorosa declaración que confirmaría los rumores de que ella se había enemistado con los demás RBDs por la demanda antes mencionada: dijo que el grupo se acabó.
“La verdad creo que cerramos un ciclo, creo que hay que estar sumamente agradecido por todo lo que pudimos compartir con los fans, que algo que se veía como tan inalcanzable que era hacer esto, lo pudimos hacer, tuvimos la fortuna de vivirlo dos veces y eso es con lo que yo me quiero quedar, ¿sabes?, con esa paz, con las cosas buenas”, dijo Dulce María.
Sobre su presunta enemistad con Anahí apuntó: “Cada quien tenemos diferentes perspectivas de todo lo que ha sucedido, entonces cada quien está actuando de la manera que lo cree mejor y lo cree más justo y en eso estamos. Hay cosas que siguen, de las cuales no puedo hablar porque siguen, digamos, en el aire”.