¿Quién es?

Victoria Kjaer de Dinamarca gana Miss Universo 2024

Con su triunfo, la corona del reconocido certamen de belleza regresa a Europa

Victoria Kjaer, Miss Dinamarca
Victoria Kjaer, Miss Dinamarca Foto: IG: @victoriaakjaer

Victoria Kjaer se convirtió en la ganadora de Miss Universo 2024. La modelo danesa se coronó este 16 de noviembre durante la ceremonia que se llevó a cabo en la reconocida Arena Ciudad de México, frente a miles de fans que acudieron a ver el espectáculo de las mujeres más bellas del mundo.

Fue así como la oriunda de Dinamarca se convirtió en la sucesora de Sheynnis Palacios en la edición 73 de Miss Universo. Victoria destacó como uno de los rostros más bellos en toda la competencia, además de destacar por su carisma y penetrantes ojos azul zafiro.

La mujer se consolidó como una de las principales contendientes al impactar en la gala preliminar a los expertos en el certamen de belleza, pues era evidente que tenía todo para convertirse en la ganadora.

¿Quién es Victoria Kjaer?

Victoria Kjaer, representante de Dinamarca, tiene tan solo 21 años, aunque mide 1 metro con 72 centímetros. Fue bailarina de formación y se hizo conocida en los certámenes al alcanzar el top 20 de Miss Grand International, aunque su experiencia en este tipo de concursos viene desde que tenía 5 años de edad.

La mujer fue catalogada durante su participación en Miss Universo como la ‘barbie humana’, al lograr captar la atención de miles y ser perfilada como una de las favoritas gracias a su apariencia, la cual es perfecta de pies a cabeza.

La mujer acumula más de 47 mil seguidores y de acuerdo con su biografía, es entrepeneur y protectora de los animales, lo que revela una gran calidad altruista al cuidar a los más desprotegidos como activista por los derechos de los animales.

La famosa tiene también un título en Negocios y marketing. Asegura que defiende la salud mental y es voluntaria en un refugio animal y una asociación deportiva de su localidad, mostrando su interés por ayudar al prójimo.

Victoria asegura que se ha preparado desde antes de su llegada a México para ofrecer la mejor versión de ella misma en el certamen, lo que la ha llevado a practicar oratoria y ejercitarse de manera regular.

“Vengo de un entorno muy problemático, una familia disfuncional con muchos adictos", señaló a Miss Universo, al revelar que en el pasado fue víctima de abuso sexual.

Señaló, “mi mensaje es siempre hay un nuevo día mañana. No dejes que tu pasado defina quien eres o quien quieres ser. Siempre puedes elegir hacer del mañana algo positivo", indicó Victoria Kjaer.

Temas: