Victoria Kjaer, la Miss Universo 2024, ya se puso a cumplir con sus obligaciones y deberes de su reinado, y su primer acto portando la corona de la mujer más hermosa del mundo no fue desayuna con algún embajador o celebridad de talla internacional, sino ir a cotorrear a “Venga la Alegría”, el programa matutino más viral y random de todo el continente.
Cabe recordar que Victoria Kjaer, originaria de Dinamarca, se impuso ante la nigeriana Chidimma Adetshina y la mexicana María Fernanda Beltran, quienes quedaron como finalistas y sucumbieron ante su poderío nórdica. Al final de la gala, su predecesora, la nicaragüense Sheynnis Palacios, le colocó la corona en la cabeza, dando al público un muy emotivo momento.
Ahora, esta mañana “Venga la Alegría” sorprendió al pueblo de México y a toda Latinoamérica unida al tener como invitada de lujo a la Miss Universo Victoria Kjaer, quien comenzando a ser bautizada en las redes como la emperatriz vikinga de la belleza.
Durante su paso por el matutino de TV Azteca, a Victoria Kjaer le mostraron un recuento de sus mejores momentos en el certamen de Miss Universo anoche. Asimismo, la danesa no perdió la oportunidad para manifestarle su amor a México y a todas las naciones estado de América Latina.
Mientras portaba la corona y la banda de su reinado, Victoria Kjaer afirmó que tiene un amor especial por la comida mexicana, en especial los tacos, el producto gastronómico con el que México ha colonizado todo el mundo.
Asimismo, Victoria Kjaer habló acerca de lo significativo que es para ella haberse convertido en la primera mujer de Dinamarca en convertirse en Miss Universo. No obstante, pese a ser toda una vikinga, la reina de belleza afirmó que se siente toda una latina… aunque le falte hablar español.
Finalmente, la Miss Universo Victoria Kjaer reconoció que debido a la emoción de haber ganado la corona, sólo durmió media hora antes de llegar a “Venga la Alegría”.