La salud de Daniel Bisogno nuevamente preocupa al público en general, pues la reportera Inés Moreno informó que el conductor de Ventaneando se encuentra nuevamente en el hospital, al tener que ser internado de emergencia una vez más por una crisis que parece no detenerse en su vida.
Fue en un reciente video de Chisme No Like que la periodista de Univisión indicó que Daniel Bisogno fue ingresado de nuevo a terapia intensiva, aunque es todo lo que se conoce en referencia al estado de salud del reconocido actor, quien recientemente se sometió a un trasplante de hígado.
¿Qué se sabe del estado de salud de Daniel Bisogno?
Aseguran que el conductor ha sido nuevamente hospitalizado en el Hospital Ángeles del Pedregal y que fue ingresado a través del área de urgencias, además de que fue trasladado a terapia intensiva, de acuerdo con lo que cuenta Inés Moreno.
Bárbara de Regil hace ejercicio en pleno vuelo y desata críticas: ‘Señora ridícula’ | VIDEO
“Me enteré desde el viernes que Daniel Bisogno volvió a entrar a terapia intensiva (...) tenía un cuadro de que estaba devolviendo sangre”, reveló la periodista.
La comunicadora recordó que hace solo unas semanas, el famoso fue ingresado al nosocomio por una infección bacteriana y su regreso a Ventaneando nuevamente se ve pausado por una nueva enfermedad: “Hace dos semanas estuvo en el hospital, luego había salido el domingo antepasado porque él iba a regresar a Ventaneando y el día que iba a regresar se tuvo que ir al hospital. Estuvo unos días, lo estabilizaron, dijeron que había sido una bacteria, total, localizaron la bacteria y salió el domingo antepasado”, explicó Moreno.
“Otra vez fue al hospital el viernes pasado, no sé si fue desde el jueves, yo me enteré el viernes. Estaba en terapia intensiva, lo estabilizaron, dijeron que ya estaba mucho mejor. Ahorita se encuentra en terapia intermedia, quiere decir que está bien. Es por eso que lo estoy diciendo hasta ahorita, porque ya se sabe que está fuera de peligro”, aseguró.
¿De qué está enfermo Daniel Bisogno?
Daniel Bisogno enfrenta complicaciones por un trasplante de hígado, el cual lo dejó con muy pocos anticuerpos para evitar el rechazo del órgano. Por este motivo, el famoso es propenso a las infecciones, como la reciente bacteria que le diagnosticaron en el estómago. Los ingresos al hospital del conductor de Ventaneando eran esperados por los médicos, pero su salud debe estar en monitoreo constante para prevenir complicaciones.