La nueva serie de Netflix Las Hermanas Guerra está arrasando en el top de lo más visto de la plataforma de streaming y el personaje de Pedro ha cautivado al público con su personalidad fuerte y por ser el mediador de su familia.
En la serie Las Hermanas Guerra, Pedro es el hijo de Antonia Centeno y Bernardo Centeno, sin embargo, él es adoptado. No es el hijo biológico de la pareja, pero Antonia lo ama más que nada en el mundo, como si fuera su hijo verdadero.
Antonia y Bernardo lo adoptaron cuando fueron a dejar a Jacinta al orfanato, su primera hija, que en realidad era hija de Bernardo y Perla, la hermana de Antonia. Bernardo y Perla tuvieron un encuentro íntimo el día de la boda de Bernardo y Antonia.
Años después Pedro creció, sin saber nada de su origen, pero siendo parte de los Centeno, una de las familias más ricas de Durango, es el heredero de la fortuna familiar, pero está muy enfermo, tienen una enfermedad renal hereditaria, que solo puede combatir con un trasplante de riñón que sea donado por un familiar biológico.
¿Quién es Pedro de Las Hermanas Guerra?
En la vida real Pedro se llama Bernardo Flores, es un actor mexicano de 28 años de edad y está casado. En sus redes sociales comparte fotos y videos de su vida con su esposa, pero también de su vida laboral, pues recientemente compartió varios videos de la producción de Netflix.
Bernardo Flores tiene 1.5 millones de seguidores en Instagram, en su cuenta verificada @bernardofloresmx.
¿Quién es la esposa de Bernardo Flores?
La esposa de Bernardo Flores es Sury Sadi Vaughn, quien también es actriz e influencer, pues en Instagram tiene 1.6 millones de seguidores, mientras que en su canal de YouTube tiene más de 15 mil seguidores.
En las redes sociales, tanto de ella como de él, comparten fotografías de sus viajes juntos y por su puesto de su boda, así como de su aniversario.