Bárbara de Regil ha reaccionado a las críticas por el momento que compartió en redes hace un par de días, en el que podemos ver a la mujer hacer ejercicio en medio de un largo vuelo de avión. El clip dura apenas 18 segundos y se ve a la famosa con ropa cómoda: Sudadera, pants, cola de caballo y una máscara para dormir. Al principio, la vemos trotando y después de pone a hacer una serie de sentadillas con saltos.
Este momento le valió diversos comentarios negativos en redes sociales, quienes señalaron a Bárbara de Regil por ‘ridícula' y aseguraron que solo quería ser relevante con ese tipo de acciones: “En su mente dijo: ‘me estoy quedando atrás’”, “andaba así en su cuarto cuando vio que Ángela Aguilar estaba más en tendencia que ella” y “esta señora ridícula ya ganó al mamador de 2024″, fueron algunos de los comentarios.
Cabe mencionar que la famosa es ampliamente conocida en redes sociales por llevar una vida fit, pues en sus plataformas comparte como se levanta desde temprano y hace ejercicio de manera religiosa diariamente, además de alimentarse de manera sana con pocas comidas con demasiados carbohidratos.
Bárbara de Regil hace ejercicio en pleno vuelo y desata críticas: ‘Señora ridícula’ | VIDEO
Bárbara de Regil reacciona a las críticas por hacer ejercicio en pleno vuelo
Fue a través de una historia en Instagram que Bárbara de Regil reaccionó a los malos comentarios por el momento en que la ven ejercitándose en un avión, ante lo que no ocultó su molestia por la manera en la que la estaban criticando, siendo que ella considera que lo que hizo fue de lo más normal y solo estaba cuidando su salud.
“A los medios que están criticando esta acción hice eso por traumada del ejercicio. Estuve 38 horas sentada en un vuelo… Esos movimientos que ven son para evitar trombosis sobre todo porque yo no sé ustedes, pero yo no puedo estar sentada tanto tiempo”, comentó en sus historias junto a un video en el que estaban hablando de lo sucedido.
De este modo, la famosa dejó ver como el movimiento es sumamente importante para ella y que no le gusta que se le critique por mantenerse activa. Tras aclarar el motivo por el que se puso a hacer ejercicio, Bárbara de Regil continuó subiendo momentos de su día, promocionando la segunda temporada de LaLola y hasta presumiendo que ya está en espíritu navideño y ya hay un árbol en su casa.