Los fans de Daniel Bisogno están severamente preocupados por el estado de salud del conductor, pues “Chisme No Like” afirmó que fue hospitalizado nuevamente. Además, la periodista Inés Moreno dijo que el subordinado de Paty Chapoy había sufrido una nueva crisis de salud.
La periodista de Univisión dijo en “Chisme No Like” que Daniel Bisogno había sido internado en el Hospital Ángeles del Pedregal y que estaba en terapia intensiva, pues había vomitado sangre.
“Me enteré desde el viernes que Daniel Bisogno volvió a entrar a terapia intensiva (...) tenía un cuadro de que estaba devolviendo sangre”, dijo, agregando que hace dos semanas también lo habían hospitalizado hace dos semanas por una infección bacteriana.
¿Regresa ‘Nana’? Aseguran que Ai Yazawa podría terminar el manga después de 15 años en pausa
“Hace dos semanas estuvo en el hospital, luego había salido el domingo antepasado porque él iba a regresar a Ventaneando y el día que iba a regresar se tuvo que ir al hospital. Estuvo unos días, lo estabilizaron, dijeron que había sido una bacteria, total, localizaron la bacteria y salió el domingo antepasado”, añadió.
“Estaba en terapia intensiva, lo estabilizaron, dijeron que ya estaba mucho mejor. Ahorita se encuentra en terapia intermedia, quiere decir que está bien. Es por eso que lo estoy diciendo hasta ahorita, porque ya se sabe que está fuera de peligro”, abundó Inés Moreno.
Al escuchar todas estas declaraciones, Alex Bisogno, el hermano de Daniel, dijo a “Venga la Alegría” la versión “oficial” del estado de salud del famoso.
En la entrevista, Alex afirmó que Daniel Bisogno está bien y que nada más se fue a checar por su trasplante pasado: “No, no es que esté en peligro, lo que pasa es que una operación de ese tamaño amerita a que esté regresando constantemente a chequeos, a revisiones o, en el peor de los casos, por ciertas cosas que se desajustan”, declaró.
“Daniel, ya por prescripción médica, tiene que regresar a trabajar y aunque él no quisiera porque, una de las cosas que dice su hepatóloga es que mientras él siga en casa, su mentalidad va a seguir sintiéndose como enfermo. Entonces, necesita regresar a su vida normal para que deje atrás el trago amargo que vivió”, remarcó el sujeto.