Tal parece ser que Christian Nodal y su esposa Ángela Aguilar están cosechado lo sembrado, pues en medio de la polémica desatada por las calumnias que la nepo baby de Pepe Aguilar intentó pronunciar contra Cazzu, quien las desmintió y exhibió como la mitómana que es, el ranchero tuvo que cancelar su concierto en Chihuahua previsto para esta semana.
Cabe recordar que Ángela Aguilar fue humillada internacionalmente al ser abucheada en los Kids Choice Awards, evento en el cual la gente le manifestó su asco y desprecio, especialmente porque su padre Pepe anta pagando en todos lados para tratar de limpiar su manchadísima imagen. La reputación de Nodal también está por los suelos, pues intentó justificar su infidelidad hacia Cazzu, quien reveló que sólo ha ido a ver 2 veces a su hija desde que nació.
Ahora, Nodal emitió un comunicado en el que le informó a los tres fans que le quedan en el mundo que su concierto, que formaba parte de su gira Pa’l Cora Tour y que estaba previsto para el próximo sábado 23 de noviembre en Chihuahua, fue cancelado para siempre.
En el documento, el próximo a engañar a Ángela Aguilar (y presunto amante de Marc Anthony) anunció que su concierto en Chihuahua ya no se iba a realizar. Casualmente, el ranchero evitó decir cuáles fueron los motivos, lo cual está desatando incontables teorías entre los fans.
“Se les informa que el evento fue cancelado”, señala la breve notificación que aparece en el sitio de venta de boletos. Además, hasta ahora no se ha proporcionado información sobre los procedimientos de reembolso, por lo que los fans temen que vayan a ser estafados por Nodal.
Los fans están especulando que la cancelación fue porque Nodal no vendió boletos para Chihuahua, derivado de las polémicas de él y su esposa de las últimas semanas. Queda esperar a ver si el cantante hace un live llorando echándole la culpa a sus haters de su fracaso comercial.