La participación de Ángela Aguilar en lo Kids Choice Awards ha marcado el inicio del colapso de su carrera, pues la gente la abucheó como nunca en su vida por el asco y repudio que siente hacia ella, sus actos infieles, su relación con su esposo Nodal y por todo el dinero que su papá Pepe ha pagado para tratar de limpiar su sucia imagen. Ahora, los fans han visto con un poco más de atención su participación en ese evento y se percataron de que ahí la nepo baby confesó que le faltó ir a la escuela.
Esto ha generado aún más polémica y repelús entre los fans, pues han señalado que cómo Nickelodeon se prestó por unos cuantos billetes para tener de conductora a una mujer que es una pésima influencia para los niños, el cual es su público objetivo, la cual ahora dijo sin pena (porque funada ya está) que no cursó estudios, debido a que desde chiquita su padre decidió que quería armarle una carrera, la cual el día de hoy parece que no podrá recuperarse.
Fans comenzaron a viralizar clips de los Kids Choice Awards en los que Ángela Aguilar confesó su verdad ante todos, quien al parecer no le hicieron caso por andarla abucheando y gritándole “Cazzu”, lo cual según algunos testigos desembocó en llanto de ella. No obstante, los bots se han dedicado a tumbar bastantes videos que la critican… pero son incapaces de bajar el video completo de los premios subido por Nickelodeon.
El lamentable momento ocurrió cuando la esposa de Nodal estaba hablando con su compañero Michael Ronda sobre los premios que estarían disponibles, pero al momento de hacer el conteo del total no le salieron las cuentas.
“Lo más importante de los Kids Choice es que ustedes son los que votaron para ganarse los blimps, hubieron millones de votos”, dijo Ángela, ante lo cual su compañero con mayores estudios le dijo: “cero, cero, cero, cero”.
Ante ello, Ángela Aguilar de Nodal reconoció que tiene nulas habilidades matemáticas, pues le faltó estudiar más: “Creo que nos hizo falta ir a la escuela, pero no te preocupes porque aquí estamos en una noche de diversión”.
Como era de esperarse, la gente criticó a Ángela Aguilar, sumando así una nueva polémica en su CV en el último par de semanas.