Hoy es un día muy turbio para la farándula y la justicia mexicana, pues Fofo Márquez, detestado “influencer” acusado de tentativa de feminicidio, saldrá de su celda en el penal de Barrientos, en Tlalnepantla, por una polémica y turbia razón.
Esto sucederá porque Fofo Márquez va a tener su nueva audiencia, la cual se desarrollará en la sala de juicios orales, por lo que pondrá sus piecitos afuera de su celda para emitir una serie de declaraciones que decidirán su futuro.
De acuerdo con los reportes, Fofo Márquez va a salir de su celda en punto de las 12:00 horas para plantarle su incómoda cara a un juez de control, en la sala donde también se va a encontrar con la señora Edith Márquez, la mujer a la cual golpeo salvajemente y con saña, y la que pasará a la historia por ser quien posiblemente deje tras las rejas al famoso.
Shakira se supera y anuncia séptimo concierto en Estadio GNP Seguros ¿Cuándo será?
Ésta será la segunda ocasión que el Fofo y su víctima se vuelven a ver desde el pasado mes de abril, cuando el enemigo de medio internet fue detenido y cuando se desarrolló su audiencia inicial.
El abogado de Fofo, Erick Rauda, está haciendo todo lo posible para demostrar que el turbio y agresivo influencer es inocente de la golpiza que le propinó a su víctima sin intenciones feminicidas.
Cabe recordar que esto ocurrió el pasado 22 de febrero en un estacionamiento de Naucalpan. En los videos que se viralizaron al respecto se puede ver cómo Fofo agrede a su víctima, quien quedó tirada en el piso, lo cual la expuso al peligro de haber podido ser atropellada por un tercero.
En caso de que Fofo Márquez sea encontrado culpable, podría pasar entre 13y 46 años en la cárcel… sumado al castigo que sus compañeros del penal decidan ejecutar en su contra.