¿No le gira?

Periodista acusa a RPs de Ángela Aguilar de censurar a la prensa mexicana: ‘No le hagan preguntas difíciles' | VIDEO

María Luisa Valdés Doria reveló que el equipo de RP de Ángela Aguilar censura a la prensa mexicana; “No le pregunten de Nodal”, dicen

Periodista acusa a RPs Ángela Aguilar de censurar a la prensa mexicana: ‘No le hagan preguntas difíciles' | VIDEO

La funa a Ángela Aguilar está lejos de terminar y ahora la periodista de espectáculos María Luisa Valdés Doria reveló que el equipo de relaciones públicas de la nepo baby censura a la prensa mexicana, pues al parecer la considera inferior a la gringa, cosa que ha manchado más su reputación.

A través de un video que ya se viralizó, la periodista criticó al equipo actual de relaciones públicas, el cual señaló la ha perjudicado más que ayudado, pues ha recurrido a la censura con la prensa nacional para tratar de mantener su imagen de “niña buena”.

“Aquí en México, cuando te hemos entrevistado, lo primero que nos dicen tus RPs, tus publirrelacionistas o tus managers es: ‘Trátenla bonito’, ‘No le pregunten de Nodal’, ‘No le hagan preguntas difíciles’, es lo primero que nos advierten”, sentenció la especialista en farándula.

“Le quisieron echar la culpa a tu ex RP, que es uno de los mejores, Mario Larios. Por eso cambiaron de RP, él te manejaba muy bien, él te cuidaba muy bien. Cambian de RP y ve como la niega a todo lo que da”, abundó María Luisa Valdés Doria.

La periodista agregó que Ángela Aguilar no ha sido bien asesorada por su actual equipo de RP, pues comentó que la gente comenzó a detestarla desde que afirmó que era parte argentina.

“No solo me refiero a ABC, si nos vamos más para atrás, como cuando dijo que ella era más argentina, cuando empezó a declarar cosas que dices: ‘¿Nadie te asesora?’ Esto no tiene nada ver con lo gran artista, el vozarrón y lo preciosa que es, yo les cuento de como a nosotros nos ponen esta barrera, de no le pregunten, no la cuidan”, remarcó.

Queda esperar a ver qué nueva “estrategia” idea el equipo de RP de Ángela Aguilar para tratar de limpiar su imagen.