Todo apunta a que el Fofo Márquez va a recibir la condena máxima de 48 años tras las rejas, pues no sólo rechazó el procedimiento abreviado con el que pudo reducir su sentencia, sino que se reportó que el famoso se portó prepotente y nefasto durante su audiencia, al grado de que hizo llorar a su novia, quizás la única mujer en el mundo que lo apoya.
De acuerdo con el canal de YouTube Kadri Paparazzi, cuyos conductores aseguran haber estado presentes en la audiencia, Fofo Márquez se habría comportado soberbiamente, lo cual hizo desde que salió de su celda.
“Es impresionante ese momento en el que crees que podría arrepentirse, disculparse o redimirse... No lo hizo, en todo momento se reía, estaba volteando hacia otros lados. Y trataba de ver a la señora Edith”, expresó el reportero del programa web.
Sorprenden a Katy Perry en Pinky Promise con mujeres mariachi; así fue el épico momento
Agregó que, al inicio de la audiencia, el juez de control le hizo saber a Fofo Márquez que tenía el beneficio de acabar con el procedimiento con el procedimiento especial abreviado y que su condena podría ser de 11 años 8 meses de prisión, además de que tendría que pagar una multa de 22 mil 700 pesos y la reparación del daño de 277 mil 400 pesos.
No obstante, la reacción de Fofo Márquez rechazó esa posibilidad y durante la audiencia se la pasaba riéndose y haciendo señas extrañas.
“Mientras todo esto sucedía, el Fofo esbozaba sonrisas, tenía el pulgar arriba e incluso hizo una seña (con la mano al cuello) y sonreía para mantener contacto visual con su mamá y su novia Melanie”, describió el reportero de Kadri Papparazzi.
Asimismo, el comunicador aseguro que la novia de Fofo, quien se llama Melanie se puso a llorar, aparentemente por las acciones del famoso. Intentaron entrevistarla y la encontraron con lágrimas en los ojos a bordo de una camioneta y cubriéndose la cara.