Tal parece ser que a Gabriel Soto le entro remordimiento y que la culpa le estuvo quitando el sueño, pues el actor confesó que sí se casó con la rusa Irina Baeva y admitió estar arrepentido de haber negado su boda con la rubia.
En un encuentro con la prensa buitre de farándula, Gabriel Soto afirmó estar arrepentido de toda la polémica que existió respecto a su relación con Irina Baeva, especialmente en su reacción cuando anunció que dejo a la actriz.
En la charla, Gabriel Soto reconoció que sí se había casado con Irina Baeva y que tuvieron boda, fiesta y todo el ritual judeocristiano: “Sí hubo una ceremonia y obviamente después hubo fotos, claro (que para mí valió)”.
‘God Save The Queen’ conquista la Arena Ciudad de México
Los reporteros le preguntaron a Gabriel Soto si consideraba a Irina Baeva como su esposa, pero el famoso rápidamente dijo que es su ex mujer, pues, como deberían saber, ya se separaron desde hace unos meses.
“Sí… exesposa ya, fue una ceremonia muy íntima, muy familiar… después de eso hicimos unas fotos, pero bueno finalmente así se dieron las cosas pero sí fue algo importante”, apuntó.
El famoso agregó que su relación con Irina ahora que no son pareja ha sido favorable, pues han podido sanar algunos malos entendidos que se dieron, según él, por culpa de la prensa de farándula.
“Es parte de la convivencia que hemos estado teniendo, el poder hablar las cosas, poder sanar tantos malentendidos que se dieron sobre todo en la prensa. Finalmente tenemos dos vidas nosotros, la pública y la privada: en la pública la verdad es que las cosas se tergiversaron, se dijeron muchas cosas que no fueron ciertas y no habíamos tenido oportunidad de convivir en ese sentido…”, remarcó Gabriel Soto.
Finalmente, dijo que negó haberse casado con Irina Baeva porque se sentí abrumado, cosa de la que actualmente se arrepiente.
“Yo estaba muy abrumado, muy confundido, me dejé llevar por los impulsos en ese momento cuando di la entrevista, pero fue una ceremonia que significó mucho, muy importante para todos. Me arrepiento de todo lo que pasó públicamente, sí”, lamentó Gabriel Soto.