Katy Perry vivió momentos humildes en su reciente visita a México, como su participación en Venga la Alegría, aunque todo parecía indicar que en el programa Pinky Promise había logrado tener un espacio tranquilo y sin situaciones que la pusieran incómoda. Al final, no fue así, pues Karla Díaz realizó una perturbadora pregunta que la cantante simplemente se negó a responder.
Hubo grandes aciertos en la entrevista de Katy Perry en Pinky Promise, destacando el hermoso tributo con un mariachi de mujeres que le ofrecieron a la intérprete de ‘Roar’ y fue simplemente épico. Sin embargo, parece que la famosa no podía dejar el país sin vivir otro momento ligeramente incómodo, aunque aun así mucho mejor que en Venga la Alegría, donde sufrió humillaciones y momentos inquietantes ara cualquiera.
La incómoda pregunta a Katy Perry en Pinky Promise
Durante la entrevista con la artista multi galardonada, la americana se encontró con una pregunta picante que generó una visible incomodidad y sorpresa en ella, pues dicha era “¿cuál es tu posición favorita en el ‘pinkylicious’?“, como le llaman en el programa a tener relaciones sexuales.
Sorprenden a Katy Perry en Pinky Promise con mujeres mariachi; así fue el épico momento
Al leer la noticia, parece que no entiende al inicio y mira a Karla, ante lo que ella le da un unicornio y un Funko Pop de Legolas, en referencia a que la cantante está casada desde hace años con Orlando Bloom, quien interpreta al personaje en la saga de películas de El Señor de los Anillos. Así, la conductora le pide a Katy que imite la posición sexual que más le gusta con los muñecos, ante lo que ella luce incómoda e incluso asqueada por la sugerencia.
“¿Quieres saber mi posición favorita?“, cuestiona Katy y entonces, tras unos segundos dice ”no, voy a comer algo" y tira al piso a ambas figuras. De este modo, la mujer pide rápidamente que gire la rueda para saber qué le toca comer, lo que resulta en la artista comiendo chile habanero, aunque lo duda por un momento cuando le dicen que es el chile más picante, pues dice “¿quieren que muera en su programa? Soy una gringa".
A pesar de todo, el público señaló que la famosa sí se veía mucho más relajada en el programa con Karla Díaz que en Venga la Alegría, aunque también criticaron que la conductora no practicara el inglés para la entrevista. Algunos comentarios fueron:
- “La diferencia de lo cómoda que se ve aquí a diferencia de Venga la Alegría“.
- “Entre Venga la Alegría, beso en la taquería y estás preguntas de Karla, yo creo que Katy Perry no vuelve más a México“.
- “Qué incómodo todo".
- “Todo mal”.
- “¿Por qué a fuerzas esas preguntas, qué necesidad?“.