Las reinas del sold out, Ha*Ash, llevaron su mundo Haashville al Auditorio Nacional, donde entre música, botas y sombreros pusieron a bailar y cantar a los nueve mil 600 asistentes que acudieron ayer a verlas.
Cerca de las 21:00 horas arrancó el concierto, en el que presentaron parte de su último material, por lo que estuvieron acompañadas por algunos artistas, como su excompañero de La Voz México en 2022, Joss Favela.
Las hermanas Hanna y Ashley comenzaron con “No Te Quiero Nada” y a la vez agradecieron a sus fans por haber acudido al primer concierto de esta última gira en la Ciudad de México.
Testamento de Silvia Pinal: así se repartió la herencia de la diva del cine mexicano
“Hay algo que tiene el Auditorio que es tan especial, que no importa cuántas veces estemos acá arriba, siempre se siente como si fuera la primera vez. Gracias por regalarnos esta noche, por estar con nosotros. Aquí en Haashville la pasamos bien, queremos que canten, bailen y se desahoguen", dijo Hanna.
Haashville es el nuevo material discográfico de las hermanas nacidas en Estados Unidos y naturalizadas en México, en el que retoman los orígenes del grupo: el pop country.
“Aquí en Haashville no se aceptan perdedores, tampoco se aceptan a esos ex que nos tratan mal, pero sí se aceptan los que nos tratan bien”, dijo Ashley entre risas.
La primera invitada a este espectáculo fue la venezolana Elena Rose, con quien cantaron “A las 12 Te Olvidé”, una de las canciones que forman parte de su nueva colección musical. Las reinas del sold out contaron que la venezolana se había convertido en una de sus compositoras “favoritas”.
“Fue por pura casualidad encontrarnos con una mujer, que no habíamos conocido, pero se ha vuelto una de nuestras compositoras favoritas”, mencionó Ashley.
A lo que la cantante respondió que Ha*Ash son un “ejemplo de mujeres mexicanas” y les agradeció la invitación a colaborar con ellas.
A la mitad del concierto, como lo han hecho en otras ocasiones, las hermanas invitaron a uno de sus fans al escenario, y esta vez el ganador fue Jorge con quien cantaron y bailaron “Cien Años”; además, el fanático contó que la música de ellas representaba la historia que tenía con su prometido.
El segundo artista invitado fue Joss Favela. Con el sinaloense, Ha*Ash interpretó “Nuestro Camino”, otra de las canciones que forma parte de su reciente álbum Haashville.
La noche siguió corriendo con éxitos de este dueto, como “Te Dejo en Libertad”, “Lo que un hombre debería saber”, “Sé Que Te Vas” y hasta cantaron el éxito que interpretaron hace ocho años con Los Ángeles Azules: “Mi Niña Mujer”.
En esta fiesta, Ha *Ash presentó no sólo sus nuevos temas, también consintió a sus fans con las primeras canciones que las llevaron a la fama, como “Amor a medias”, “Me entrego a ti” y “¿Qué hago yo?”, lo que provocó gritos de los asistentes.
Haashville es el séptimo álbum que presenta las reinas del sold out, pues en sus 22 años de carrera, las hermanas han llevado a sus fans seis colecciones musicales entre éstas Ha*Ash, Mundos opuestos, Habitación doble, A tiempo, 30 de febrero y Hashtag.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
am