Todo México está preocupado por la salud de doña Silvia Pinal, la última diva del cien mexicano, pues fue hospitalizada desde la tarde del jueves debido a una infección en las vías urinarias. Su familia se había mantenido muy hermética sobre su estado de salud… hasta ahora que su hija Sylvia Pasquel decidió hablar con la prensa de farándula para poner fin a los funestos rumores que han surgido.
Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, concedió una al programa “Chisme No Like”, emisión a la que dio la que pidió que se considere como la única verdad respecto a la salud de su famosa progenitora.
De acuerdo con sus declaraciones, Silvia Pinal se encuentra bien de su salud, pero se permanecerá un día más en el hospital. Además, le pidió a la gente no alarmarse, pues remarcó que, debido a la edad de su madre y la temporada de frío, ella suele enfermarse.
“Mi mamá siempre en esta época tiene estos detalles con su pulmón y con sus vías urinarias, es lógico tiene 94 años”, remarcó.
Pasquel agregó que la hospitalización de Silvia Pinal se debió por algunos síntomas que les generaron preocupación, por ello le pidió a los fans no creerse las cosas que los periodistas de chismes salen a decir en sus redes, pues son patrañas.
“Cuando vemos que hay un síntoma que se pasa un poco de preocupación la traemos al hospital. Son momentos en los que tenemos que traer a mi mamá para estabilizarla y que todo esté bien. No crean nada que no diga la familia”, dijo.
Finalmente, Sylvia Pasquel aseguró que el estado de su mamá es estable, aunque ya debió de haber salido del hospital.
“Mi mamá debió salir ayer, está bien. La trajimos para que se le diera atención médica, por sugerencia se va a quedar un día más”, finalizó.