El Flow Fest 2024 inició con fuerza en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde miles de asistentes se reunieron para disfrutar de un cartel repleto de estrellas de la música urbana, en cuatro escenarios llenos de luces y pantallas; así como stands con interacciones por las marcas que se sumaron al festival. Durante este primer día, Yeri Mua y Óscar Maydon hicieron vibrar a los presentes con sus estilos únicos y representativos de la escena actual.
Yeri Mua: Encanto y perreo desde Veracruz
La influencer y cantante veracruzana Yeri Mua no solo llevó su carisma a los escenarios, sino que conquistó al público con su debut musical. Con un set cargado de energía y un baile muy sensual que incluyó hasta un tubo en el escenario, Yeri demostró que su salto del mundo digital al artístico está lleno de promesas. Su presentación combinó coreografías llamativas y un mensaje de empoderamiento que conectó especialmente con sus seguidores más jóvenes, con canciones llenas de letras simples.
Por su parte, Óscar Maydon presentó su repertorio de corridos tumbados en su máxima expresión. El originario de Mexicali, encendió al público con su estilo, en un setlist que incluyó algunos de sus éxitos más populares, que resonaron en un ambiente ecléctico donde lo urbano y lo regional mexicano se encontraron. Maydon reafirmó por qué es una de las figuras clave del género y por qué su presencia en el festival era tan esperada.
Además de estas actuaciones, el primer día del Flow Fest ofreció una variedad de talentos que representan el crecimiento de la música latina y la diversidad de estilos. Entre otros artistas destacados estuvieron El Bogueto, con su contagioso “Dale Bogueto”, y Yoss Bones, quien trajo un toque melódico desde Salamanca.
cehr