Los fans que tiene la polémica Yolanda Andrade están muy preocupados por su estado de salud pues en la última de sus apariciones públicas la famosa dejo ver que se encuentra en un estado lamentable, pues tiene dificultades para hablar.
Cabe recordar que hace tres meses regresó a su programa luego de casi no contarla tras sufrir un devastador un aneurisma cerebral. En su regreso, la famosa ha hecho varias cosas cuestionables, como someterse a un exorcismo en vivo, pues según ella se enfermó porque la embrujaron.
Ahora, Yolanda Andrade tuvo un encuentro con la prensa de farándula, el cual no destacó por las declaraciones que pudo haber hecho, sino por lo demacrada que está y porque apenas y pudo formular algunas palabras.
Los periodistas captaron a Yolanda Andrade saliendo con su equipo de seguridad del foro donde graba su programa. La famosa se mostró amable, pero no fue hasta que se subió a un vehículo que brindo unas palabras, las cuales generaron polémica.
“Dios te bendiga mucho, Yoli, gracias por la torta”, gritó un periodista a Yolanda Andrade, demostrando que el hambre está dura y que con un alimento cualquiera los reporteros de farándula se rinden ante cualquier famoso.
Ante ello, Yolanda Andrade bajo el vidrio de su vehículo y trató de decir unas palabras, pero le costó muchísimo trabajo.
“Los quiero demasiado. Por favor, discúlpenme muchachos, me siento un poco cansada, y es un día largo, perdón, los quiero mucho, bye”, dijo Andrade con gran dificultad.
Respecto al penoso episodio, Venga la Alegría señaló que Yolanda había terminado de grabar un episodio de “Montse y Joe” cuando tuvo una crisis de salud.
“Pues a veces bien, a veces mal. Ahorita estuvimos grabando muy contentas, y pues a ver qué les cuenta ella”, compartió la rubia famosa y ex pareja de la enferma.