Juanpa Zurita rompió en llanto al intentar defenderse de todo el odio que recibe en redes sociales. A pesar del gran éxito que tiene que influencer, lo que lo ha llevado a vivir experiencias que pocos pueden, son varios los usuarios que lo critican y señalan por diversas situaciones que lo han acompañado a lo largo de su trayectoria en redes sociales.
Es bastante común encontrar comentarios que critican y muestran su desprecio por Juanpa Zurita, ya que el famoso se ha visto envuelto en polémicas que van desde ‘desviar fondos’ para los damnificados del terremoto de 2017, hasta su reciente aparición en los premios Oscar, lo cual desató las burlas entre el público.
Juanpa Zurita llora por el odio que recibe en redes sociales
En una reciente entrevista, el influencer mexicano habló de sus proyectos y cómo ha logrado cumplir algunos de sus grandes sueños, entre los que destaca su colaboración con Plaza Sésamo, ser nominados a los premios Emmy y su aparición en los premios Oscar a inicios de año. El público ha reaccionado a su participación en las premiaciones internacionales con cuestionamientos, al señalar que había gente con más talento que él.
Juanpa Zurita recuerda cuando se cayó de un caballo bronco y se desmayó: ‘Fue una irresponsabilidad’ | VIDEO
“La verdad es que las oportunidades hay que tomarlas y cuando llegan cosas grandes te cuestionas si alguien más debería estar ahí recibiendo esa oportunidad, pero toca abrazarlo”, expresó. El actor se dijo orgulloso de ser tomado en cuenta y señaló la importancia de abrir un espacio para ver a cada vez más mexicanos en los eventos de talla mundial, aunque no pudo evitar llorar un poco mientras pensaba en todo.
“Lo importante es que se está abriendo esa puerta a que haya más latinos ahí y poder ser parte de esa historia es muy lindo y conmueve mucho. Ha sido muy afortunado. Siento que es como dar la oportunidad de que se logre, de que soñemos, de comprobar que sí podemos hacer cosas chingonas”, continuó.
Finalmente, Juanpa Zurita invitó al público mexicano a que dejen de lado los comentarios negativos y mejor apoyen a sus compatriotas: “Si lo que seguimos haciendo es preguntarnos ‘¿qué hace ahí?’, deberíamos preguntar ¿por qué no hay más ahí?‘.