Qué 'canija'

Tammy Parra presume que ‘dejó' a su novio por un ‘sugar daddy’ en Tailandia

Tammy Parra presumió que se fue a Tailandia con su “sugar”; esto fue lo que paso con su novio

Tammy Parra presume que dejó a su novio por un ‘sugar daddy’ en Tailandia
Tammy Parra presume que dejó a su novio por un ‘sugar daddy’ en Tailandia Foto: Especial

La influencer Tammy Parra acaba de estar escándalo y polémica entre sus seguidores, pues presumió que dejó a su novio por un “sugar daddy” que la anda paseando bien a gusto por Tailandia.

A través de sus redes sociales, la cuestionable influencer de 22 años originaria de Guadalajara compartió un post en el que escribió bien quitada de la pena: “¿Dejarías a tu novio por un sugar (daddy)? Yo sí”.

Esto desató las alarmas entre la gente que es su fan, pues recodaron que Tammy tenía una relación con el peruano Diego Rodríguez, con quien comenzó a salir en el verano de este año. Incluso, en su post se ve cómo se despide del también influencer.

Lamentablemente para los haters de Tammy Parra y la gente que cae redondita en los clickbaits, todo se trató de un post de humor, pues la famosa reveló que sí dejó a su novio, pero en su casa, porque ella se fue a Tailandia de viaje con su “shuga”.

Y el sugar daddy de Tamy Parra no es un viejo retirado con mucho dinero y una fealdad por la que le dé pena presumirlo, sino que su patrocinador fue la marca de joyería Pandora, de la cual es una de las embajadoras, por lo que sus fans quedaron en paz al saber que la famosa de 22 años aún tiene de novio al modelo de 31.

Además, Tammy Parra no fue la única mexicana en ir a Tailandia cortesía de Pandora, sino que también se fueron con ella la conductora Galilea Montijo y la actriz Geraldine Bazán.

Además, su novio celebró el humor de Tammy Parra y le comentó su post “Ja, ja, ja, la creatividad de Tamara, por favor. Siempre me quedo pegado con tus videos”. Aedmás, sus fans le dejaron cosas como: “En tanto, otras personas escribieron “eres el mejor concepto de cómo grabar contenido” y “te lo mereces mucho Tammy, ¡qué padre!”.