Silvia Pinal tiene devastado a todo el pueblo de México, pues su estado de salud está muy grave y su familia ya se reunió en el hospital en el que está internada desde la semana pasada para esperar a ver que si mejora… o si sucede lo peor.
Y tal parece ser que Alejandra Guzmán no está soportando la situación, pues protagonizó una caótica huida del nosocomio, en la que aseguran que la vieron muy mal.
Cabe recordar que Silvia Pinal fue hospitalizada el jueves 21 de noviembre tras presentar una infección en las vías urinarias y en los pulmones. Según lo que habían dicho sus hijas, su estado de salud había mejorado iba a ser dada de alta este miércoles. Sin embargo, eso no paso porque repentinamente su estado de salud decayó.
Jessica Alba se divorcia de Cash Warren tras 16 años de matrimonio, afirman
Diversos programas dedicados a la farándula dieron a conocer el video en el que Alejandra Guzmán salió del hospital donde está internada su madre durante la noche de ayer. No obstante, en vez de estar tóxica con la prensa y hacer las señas obscenas que tanto le gustan, la famosa evitó a los reporteros y se les escapó para no dar declaraciones.
Cabe destacar que algunos reporteros sacaron su lado más ridículo y se pusieron a correr tras el auto donde iba Alejandra Guzmán, dejando claro que algunas personas que cubren esta fuente están adiestradas para hacer el ridículo y generar “drama” que es puro cringe.
De acuerdo con el reportero Flavio Machuca de Sale el Sol, vio a Alejandra Guzmán en muy mal estado: “Nunca habíamos visto a Alejandra Guzmán tan desencajada, ella siempre animosa con los medios y estas dos ocasiones que la hemos visto el semblante no es el mejor. Viene saliendo de una gripe muy fuerte, puede ser el cansancio, el estrés, muchas cosas, pero el semblante no era el mejor. Salió a toda velocidad, imagino que fue a su casa a descansar, esperamos su regreso y estamos pendientes”.
Queda esperar a ver qué actualización se tiene sobre la salud de Silvia Pinal en las próximas horas…o si su familia únicamente sale a dar la noticia que nadie quiere escuchar.