Silvia Pinal tiene a todo México en la expectativa de lo que le pueda pasar, pues se informó que su estado de salud está muy grave y hasta su familia ya se reunió en el hospital en el que está internada desde la semana pasada para esperar a ver que sucede. No obstante, Luis Enrique Guzmán, su hijo, acaba de dar una serie de declaraciones desesperanzadoras con las que deja claro que él y sus parientes están listos para el inminente final.
Silvia Pinal fue ingresada al hospital el jueves 21 de noviembre tras presentar una infección en las vías urinarias y en los pulmones. Según lo que habían dicho sus hijas, su estado de salud había mejorado iba a ser dada de alta este miércoles. Sin embargo, eso no paso porque repentinamente su estado de salud decayó.
De acuerdo con lo revelado por el programa “Hoy Día”, la salud de la actriz de más de 94 años sigue estano delicada, y las alarmas se encendieron cuando se notificó que había sido trasladada de la terapia intensiva a la terapia intermedia.
Jessica Alba se divorcia de Cash Warren tras 16 años de matrimonio, afirman
Por si fuera poco, durante la noche de este miércoles la familia de Silvia Pinal comenzó a reunirse en el nosocomio donde la famosa se debate entre la vida y la muerte, e incluso llegó Stephanie Salas en compañía de Humberto Zurita, lo cual es un mal augurio para sus fans.
Asimismo, Hoy Día afirmó que su productor se comunicó con Luis Enrique Guzmán, hijo de la actriz, quien le compartió unas desgarradoras palabras que anuncian el principio del fin.
“Los médicos programaban darla de alta ayer por la tarde, sin embargo, anunciaron que la noche del martes estuvo grave, tuvo algunas complicaciones y decidieron dejarla en este lugar”, señaló la reportera del programa.
“Las alarmas se encendieron cuando dijeron que ella estaba muy grave, que estaba en observación (...) nuestro productor Alejandro Cacho se comunicó con Luis Enrique, hijo de la diva mexicana, ayer por la tarde, él le dijo: ‘no ha fallecido, pero se encuentra en el proceso de partir’”, añadió.