El estado de salud de Silvia Pinal tiene a todo el mundo devastado, pues se reveló que la última diva del cine mexicano está grave, ya que tiene casi una semana que fue hospitalizada debido a a una infección en las vías urinaria, la cual al parecer se ha complicado demasiado.
Ante ello, los familiares de doña Silvia Pinal se han comenzado a reunir en el hospital, lo cual ha alarmado a todos los fans del cine mexicano, pues incluso su ex esposo Enrique Guzmán acudió esta mañana al nosocomio a pasar tiempo con ella, lo cual es un pésimo augurio.
Asimismo, su hijo Luis Enrique Guzmán dijo al productor del programa “Hoy Día” que presienten que el final de la diva está muy cerca.
¿Quién era y de qué murió el actor Keller Fornes, estrella de Country Rescue?
“Nuestro productor, Alejandro Cacho, se comunicó con Luis Enrique Guzmán, hijo de la diva mexicana para preguntarle si eran ciertos los rumores de que ella había muerto”, se dijo, ante lo cual la respuesta fue: “No, no ha fallecido, pero se encuentra en el proceso de partir”.
Ahora, Michelle Salas, la descendiente de Silvia Pinal, alarmó a toda la fanaticada al compartir un desgarrador pero emotivo mensaje que mucha gente está teorizando que está dedicado a la máxima diva del cine nacional.
Lo que compartió Michelle Salas fue una fotografía en sus historias de Instagram en la que captó un bello amanecer, al parecer en la playa, porque se alcanzan a ver unas palmeras en uno de los lados.
Michelle acompañó esta bella postal con unos emojis de unas manos rezando y un corazón blanco, lo cual mucha gente interpretó como que está pidiéndole a su dios la pronta recuperación de la matriarca de su familia… o que ya termine con su sufrimiento.
Hasta ahora, la familia de Silvia Pinal se ha mantenido muy hermética respecto al estado de la famosa, sólo se sabe que está grave. Queda esperar a que den noticias de su recuperación… o que comuniquen lo impensable.