Silvia Pinal tiene colapsados a los amantes de la farándula mexicana, pues se dio a conocer que su estado de salud está muy grave y hasta su familia ya se reunió en el hospital en el que está internada desde la semana pasada para esperar a ver que sucede. Entre sus parientes que fueron a estar con ella en lo que se recupera o sucede lo impensable, se encuentra su nieta Stephanie Salas, quien le dijo a la prensa una serie de turbia palabras sobre su abuela.
Cabe recordar que Silvia Pinal fue hospitalizada el jueves 21 de noviembre tras presentar una infección en las vías urinarias y en los pulmones. Según lo que habían dicho sus hijas, su estado de salud había mejorado iba a ser dada de alta este miércoles. Sin embargo, eso no paso porque repentinamente su estado de salud decayó.
Stephanie Salas fue captada por la prensa buitre de farándula a su llegada al Aeropuerto de la CDMX, pues justamente iba con rumbo al hospital para ir a ver a su abuela Silvia Pinal.
Incendios en Los Ángeles afectan a celebridades, premios y estrenos
Como era de esperarse, los reporteros la hostigaron para sacarle unas declaraciones sobre su abuela, ente lo cual su primera respuesta fue: “Ya es tiro por viaje... uno llega de viaje y siempre tiene que encontrarse con la conferencia de prensa”.
Sobre el estado de Silvia Pinal, la madre de Michelle Salas, se negó a dar cualquier tipo de información, pues al parecer ella tampoco sabía en ese entonces en qué situación se encontraba la diva del cine mexicano: “No hay nada que compartir, está en el hospital, ya lo saben. Me han dicho que me aman”.
Posteriormente, Stephanie Salas fue captada llegando al hospital donde está grave Silvia Pinal en compañía de su pareja Humberto Zurita, ahí también se negó a dar mayores declaraciones.