El cuerpo de Silvia Pinal llegó a la funeraria en la que será velado por sus amigos y familiares, quienes se espera que lleguen a darle el último adiós.
Los restos de la primera actriz serán velados en la funeraria García López, de acuerdo con la información, habrá tres capillas dispuestas de la funeraria, pero sólo para amigos y familiares cercanos.
El cuerpo de doña Silvia Pinal salió del hospital en una carroza fúnebre, la cual fue escoltada todo el tiempo en su trayecto hacia la funeraria.
Globos de Oro; triunfan Emilia Pérez y The Brutalist
¿Cuál es la última voluntad de Silvia Pinal?
La última voluntad de Silvia Pinal la comentó ella misma en una entrevista que ofreció en el año 2019 a varios periodistas.
En ese conversación la diva del cine comentó que quería que en su funeral estuviera Luis Miguel y le cantara con mariachis.
Asimismo, aseguró que en ese entonces ella ya había hecho su testamento y tenía todo repartido en partes iguales para sus hijas, hijo y nietas.
Silvia Pinal creó una dinastía de artistas, ya que la mayoría de los integrantes de su familia pertenecen al medio del espectáculo, excepto su hijo Luis Enrique Guzmán, que fue el único que decidió no dedicarse a la farándula.
Los escándalos de la dinastía Pinal
La familia de Silvia Pinal estuvo rodeada de escándalos en los que se vieron involucrados todos sus hijos. Uno de los primeros escándalos fue al que se enfrentó a la crítica por ser mayor que Enrique Guzmán por más de 10 años y casarse con él.
Luego vino otro gran escándalo cuando su nieta Stephanie Salas se embarazó de Luis Miguel y producto de esa relación nació Michelle Salas, bisnieta de la diva del cine.
Más adelante, se dieron los escándalos de Alejandra Guzmán, hija de Silvia Pinal, con sus matrimonios y recientemente la ruptura de la relación de la cantante con su hija Frida Sofía, nieta de la diva.
Antes de morir, la”Chivis”, como la conocían sus amigos cercanos, se enfrentó al escándalo en el que su nieta Frida Sofía acusó a su exesposo Enrique Guzmán de haber abusado de ella.
Y finalmente, el último gran escándalo de sus últimos días fue el de su hijo Luis Enrique Guzmán que descubió que su hijo Apolo realmente no es de él.