Ofrece concierto para 17 mil personas

Belanova viste de rosa pastel el Domo de Cobre

Denisse Guerrero apareció con un exuberante traje metálico que la caracteriza, para iniciar el recorrido musical de la agrupación

Bratty y Denisse Guerrero, en el Palacio de los Deportes.
Bratty y Denisse Guerrero, en el Palacio de los Deportes. Foto: Eduardo Cabrera, La Razón

El tan anunciado regreso a los escenarios de la banda de electropop Belanova llegó por fin el miércoles pasado ante más de 17 mil personas.

Denisse Guerrero apareció en el Palacio de los Deportes con un exuberante traje metálico que la caracteriza, para iniciar el recorrido musical por los éxitos que los colocaron como una de las bandas más emblemáticas de los 2000.

Con una temática futurista y bajo los acordes del tema “Me pregunto”, el escenario se iluminó para mostrar el rosa que caracteriza la imagen de Belanova, mientras la vocalista resaltaba lo importante de ser diferentes y excéntricos en la vida. Después interpretó “Tus ojos”, en la que invitó a Bratty.

Después, el espectáculo siguió con temas como “Pasa el tiempo”, “Polaroid” y “Cásate conmigo”.

Durante el concierto, la banda integrada por Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola no perdió la oportunidad de revivir canciones que son parte de su trayectoria “Suele pasar”, “Escena final” y “Cada que…”, ésta última contó con Javier Blake, vocalista de División Minúscula.

“No me la creo, estoy muy emocionada y nerviosa por lo que se está viviendo esta noche. Estoy contándoles un poco de mi vida en cada canción”, comentó Denisse Guerrero.

Belanova también rindió homenaje a Juan Gabriel con “Amor eterno” y Selena, con “Como la Flor”.

Al final sonaron “No me voy a morir”, “Por ti” y “Baila mi corazón”.