Stephanie Salas, la nieta de Silvia Pina, está causando furor entre los fans, pues compartió una fotografía inédita en la que la última diva del cine mexicano posó junto a cada una de las mujeres que componen su linaje.
Este sábado se celebró el homenaje de cuerpo presente de la artista en el Palacio de Bellas Artes, el cual estuvo repleto de emociones y sentimientos de nostalgia y tristeza, tanto por parte de la familia de la famosa como de los fans.
Durante el evento, Stephanie Salas emitió unas palabas en honor a la memoria de su abuela, a quien le agradeció haberle dado todas las facilidades a ella y a su familia para tener una carrera dentro de la farándula.
Globos de Oro; triunfan Emilia Pérez y The Brutalist
“Solo puedo darte las gracias, abuela, por hacernos amar esta carrera, por compartirnos esa sabiduría tuya de hacernos sentirnos amadas como mujeres y salir adelante sin importar nada, ser autosuficientes, trabajadoras, mujeres que hacen arte”, dijo.
“Gracias por tanto, gracias porque nos enseñaste a ser mujeres valerosas y a saber que es lo mismo el amor que el amor a esta carrera”, remarcó la nieta de Silvia Pinal, conmoviendo a cientos de personas que asistieron al acto.
Previo al homenaje de cuerpo presente de Silvia Pinal, Stephanie Salas, quien es hija de Sylvia Pasquel, compartió en sus redes algunas fotos familiares en las que se puede ver una parte que pocos presenciaron de la legendaria actriz: la maternal.
No obstante, la foto que llamó más la atención fue una en la que Silvia Pinal posó junto a Alejandra Guzmán, Frida Sofía, Sylvia Pasquel, Michelle Salas y la misma Stephanie Salas, lo cual causó furor entre los fans, pues es una de las pocas postales en la que la hija de la Guzmán se ve feliz junto a su familia materna.