¿A poco dejan tanto las telenovelas?

Angélica Rivera opaca a su hija Sofía Castro en su boda con un lujoso vestido de ¡600 mil pesos!

Angélica Rivera se robó las miradas en la boda de su hija Sofía Rivera por su vestido; la prenda costó más de 600 mil pesos

Angélica Rivera opaca a su hija Sofía Castro en su boda con un lujoso vestido de ¡600 mil pesos!
Angélica Rivera opaca a su hija Sofía Castro en su boda con un lujoso vestido de ¡600 mil pesos! Foto: Especial

Sofía Castro se casó este sábado con su ahora marido Pablo Bernot en una lujosa boda que se celebró en San Migue de Allende, Guanajuato. No obstante, para muchos fans, quinen se robó la noche y la opacó fue su mismísima madre Angélica Rivera “La Gaviota”, por el espectacular y carísimo vestido de más de medio millón de pesos que uso.

A través de redes se han compartido algunos videos en donde se puede observar lo lujoso que fue el evento donde hija de La Gaviota consumó su matrimonio. Sofía Castro llegó al altar con un espectacular vestido blanco decorado con delicados detalles florales. Y eso no fue lo único que se robó las miradas, pues su madre, la ex primera dama de la nación, fue quien la llevó y entregó al altar a su ahora esposo.

Por su parte, Pablo Bernot, el esposo de Sofía Castro, optó por un saco blanco que complementó la vestimenta de su ahora mujer.

“Siempre soñé con un vestido así para casarme, hecho a la medida por Óscar de la Renta, el diseñador de mis sueños. Desde que era niña, imaginaba mi boda y sabía exactamente cómo quería verme ese día. Tenía un par de diseñadores en mente, pero Óscar de la Renta siempre estuvo en la cima de mi lista”, dijo Sofía Castro en una entrevista exclusiva con la revista Elle México sobre su casamiento.

Por su parte, Angélica Rivera se robó las miradas y las tendencias con su lujoso vestido de Óscar de la Renta, confeccionado en un elegante tono plata y que presentaba un corte clásico con detalles rosados de pluma en la falda y mangas cortas. La Gaviota uso un peinado recogido y maquillaje natural.

El vestido de la famosa está valorado en 29,990 dólares, lo que equivale a más de 611,000 pesos mexicanos, dejando claro que las telenovelas sí dejan.