Silvia Pinal tenía un gran afecto por Luis Miguel, tan es así que en vida dejó dicho que su última voluntad era que El Sol asistiera a su funeral y le cantara con mariachi.
El 28 de noviembre, el mundo del espectáculo sufrió la terrible pérdida de la Diva del Cine Mexicano, pues la actriz falleció a los 93 años, luego de permanecer hospitalizada varios días.
El cuerpo de la actriz fue trasladado a la funeraria ubicada en la zona sur de la Ciudad de México. Ahí se llevó a cabo el funeral de la actriz mexicana, según se informó, había tres capillas disponibles para los amigos y familiares de Silvia Pinal.
Despiden a Silvia Pinal en Bellas Artes, con aplausos, música y emotivos discursos de su familia
Durante la noche y madrugada del 29 de noviembre comenzaron a llegar a la funeraria los seres queridos de Silvia Pinal, se captó a Sylvia Pasquel, su hija, entre otros.
Asimismo, durante el transcurso del día se captó a sus nietas y bisnietas como Michelle Salas, Camila Valero, entre otras. También asistieron amigos y colegas de trabajo como Rafael Inclán, quienes dedicaron emotivas palabras a la actriz.
Luis Miguel va a funeral de Silvia Pinal
Sin embargo, en la madrugada causó revuelo porque se dice que Luis Miguel sí fue al funeral. La influencer de espectáculos Chamonic publicó un video en sus redes sociales, en el que asegura que El Sol llegó de madrugada al velorio.
En una breve grabación se observa que llegó una camioneta al funeral y hay varias personas alrededor del vehículo, según la influencer una de esas personas es Luis Miguel, sin embargo, el video está un poco borroso y no se alcanza a distinguir exactamente que se trata del famoso cantante.
Los fans se preguntan si realmente se cumplió la última voluntad de Silvia Pinal y El Sol llegó a cantarle para despedirla y darle el último adiós.
Por el momento no se sabe, pero lo que sí se sabe es que el cantante sí estuvo presente en la despedida a Silvia Pinal, ya que en el homenaje de cuerpo presente que se realizó en Bellas Artes, El Sol mandó un corona de gran tamaño en honor a la diva del cine.