Frida Sofía fue una de las grandes ausentes al homenaje de cuerpo presente de Silvia Pinal en Bellas Artes, lo cual impactó a los fans, pues según su mamá Alejandra Guzmán ya se habían reconciliado. No obstante, todo apunta a que eso realmente no ocurrió pues la joven emitió varios mensajes que sugieren todo lo contrario.
Y es que durante la conferencia de prensa que Alejandra Guzmán ofreció junto a sus hermanos en el funeral de Silvia Pinal, firmó que se había reconciliado con su hija y que la muerte de la matriarca las había unido.
“Estamos unidos. (Frida Sofía) es parte de la familia, tiene los apellidos y tiene la sangre, como no lo voy a compartir con ella, yo soy su madre. Yo perdí a mi madre y ella es sangre de la sangre. Es nuestra familia y la queremos, cómo no lo vamos a compartir. Ella se despidió, tuvo esa suerte, tuvo ese derecho”, dijo la cantante.
Stephanie Salas comparte FOTO inédita de todas las mujeres de la dinastía de Silvia Pinal
No obstante, Frida Sofía emitió una serie de mensajes con los que dejó claro que los sentimientos hacia su madre siguen siendo de desdén.
Frida Sofía se puso a responder algunos comentarios que los fans le dejaron en el post donde celebró la vida de su abuela Silvia Pinal. Ahí, una chica le dijo que debería viajar a la Ciudad de México para reunirse con los “suyos”, en referencia a su familia.
Eso no le pareció a Frida Sofía, pues le contestó que su “familia” ya está en otro plano y solo Dios conoce a las personas que ocupan su corazón.
Asimismo, Frida Sofía, le respondió a otro fan que le dijo que debería de acercase a su mamá Alejandra Guzmán tras la muerte de la última diva del Cine de Oro en México, pues le señaló que podría perderla por “la distancia y la soberbia”. Esto no le pareció y le contestó: “No se puede perder algo nunca se tuvo”, dejando claro que detesta a Alejandra.
Finalmente un internauta le expresó sus condolencias a Frida Sofía, diciéndole que los abuelitos deberían ser eternos. La joven le respondió con una fuerte indirecta a Enrique Guzmán, dejando claro que no le importa si trasciende a otro plano: “algunos…“.