Diciembre ya llegó y ala gente no puede estar más feliz que nunca, pues el año ya se va a acabar, se viene la temporada de fiestas, de descontrol loco tóxico, posadas, regalos, el aguinaldo (aunque den dos pesos) y la llegada de Santa Claus. Por ello la gente lo está celebrando con una avalancha de divertidos mesmes de temporada.
El mes de diciembre llena las calles de las ciudades con aromas deliciosos: desde el clásico aromatizante de manzana canela, el pino recién mutilado y asesinado para ser exhibido en una sala repleto de luces y esferas, el caliente ponche ideal para esta temporada de frío al que se le añade piquete a escondidas, la pólvora de la gente que se pone a tronar cuetes (y que en ocasiones pierde la mano en una explosión) y el hedor de los romeritos y el bacalao que inician a comercializarse en los mercados.
La gente aprovechará este 1 de diciembre para comenzar a adornar su casa con artículos navideños (si es que no los dejaron todo el año puestos) e ir a comprar suertes feos que sólo usarán en una posada o en una reunión.
Además, muchos se están preparando para ver si aguantan el maratón Guadalupe-Reyes, el cual, por algún motivo, se convierte en la excusa de gente sin figuras paternas para estar alcoholizado todos los días y cometer actos repletos de cringe y que los marcarán por el resto del año.
Por si fuera poco, las empresas dejan ya de hacer sus labores para centrar sus esfuerzos en la fiesta de fin de año, la cual en ocasiones es un evento monumental bello y espectacular, mientras que en otras se trata de un triste brindis en la oficina con tres botanas y en pleno horario laboral.
Sin más que agregar (o quejarse) te dejamos los mejores memes para arrancar diciembre y esperar el fin del año.