Daddy Yankee informó sobre su próximo divorcio con Mirredys González, después de tener casi 30 años de casados. El cantante se mostró devastado por la noticia al compartir un comunicado en el que explica que fue su esposa quien le pidió separarse después de estar luchando un tiempo porque la relación funcionara, aunque no pudo lograrse.
Ramón Luis Ayala Rodríguez, quien es mejor conocido como Daddy Yankee, recalcó su fe en Dios al señalar que atraviesa un momento difícil por la elección de su pareja de separarse, pero desea mantenerse positivo frente a esta situación adversa, además de indicar que ‘no es un momento fácil' y pedir respeto por parte del público.
Daddy Yankee anuncia su divorcio
Fue a través de su cuenta de Instagram, que el reguetonero cristiano publicó en redes sociales los detalles sobre su separación, al indicar que deseaba compartir los detalles de su vida privada y de su relación ahora que se aproxima un divorcio inminente.
Afirman que Lizbeth Rodríguez está embarazada nevamente ¿quién es su pareja?
“Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartir una noticia importante sobre mi vida personal. Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys”, comienza el comunicado.
El rapero añadió, “mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias”. También indicó que respetaba por completo la decisión de su pareja y agradeció el tiempo que compartió con ella, mencionando que mantendrían como vínculo a su familia, la cual no dejará de ser una prioridad en su vida.
“No es un momento fácil, pero entiendo que es parte de mi proceso de vida”, expresó y agradeció a las personas que han acompañado a la pareja en el proceso, además de pedir respeto para su familia, indicando que estas serían sus únicas declaraciones en referencia al divorcio.
Hasta ahora, desconoce el motivo por el que la esposa de Daddy Yankee decidió pedirle el divorcio, pues cabe mencionar que era una relación bastante querida por el público del artista.