La dinastía Pinal está en el foco de atención desde la muerte de la matriarca, Silvia Pinal, quien falleció el pasado jueves a los 93 años de edad después de haber sido hospitalizada y permanecer varios días en un nosocomio al sur de la CDMX. Por ello, en redes sociales se ha popularizado una foto de Michelle Salas, nieta de la Diva de México e hija de Luis Miguel.
Si bien Luis Miguel no apareció en el homenaje que le hicieron a Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes, se sabe que El Sol de México sí fue a ver a la madre de Stephanie Salas en la madrugada del sábado, antes de que se llevara a cabo la celebración. A pesar de todo, el cantante se hizo presente con una gran corona fúnebre y la presencia de su hija, Michelle Salas.
El parecido de Michelle Salas y Luis Miguel
A través de redes sociales, se ha compartido una foto en la que podemos ver a la hija del cantante varios años atrás, donde la comparan con el aspecto que tiene ahora y destacan lo diferente que se ve en la actualidad y lo parecida que era a su padre hace varios años.
Filtran VIDEO de Luis Miguel en el funeral de Silvia Pinal ¡Sí fue!
La foto desató una discusión dividida. Por un lado, se desataron las preguntas de si la joven había llegado a someterse a procedimientos estéticos, mientras que otros indicaban que sería mejor centrarse en como el artista se tardó en reconocer la paternidad de la joven y unos más, indicaron que su rostro cambió debido a la edad y a los cuidados que toma con su salud.
Algunos de los comentarios son:
- “No entiendo cómo teniendo esas facciones que la hacían tan única, va, se opera y se pone rellenos para parecer una más del montón”.
- “La primer foto es de un adolescente y en la actualidad es una mujer de 35 años. Los genes no pueden quitarse”.
- “¿Cómo se va a quitar los genes?, Se modificó las facciones. Aún con cirugías, es muy parecida a su abuela paterna”.
- “Lo que ella u otra persona se hagan en la cara es asunto de ellos y mas si se ven tan bien”.
- “Desgracia que no se las quitara, el señor con todo el dinero y la fama que tiene tardó años en reconocerla como su hija, no tiene nada de malo si ella no quiere tener un parentesco con alguien que casi casi fue obligado a aceptar su paternidad”.
- “Tenía la misma cara de Luis Miguel”.
- “Lo único diferente es la ceja, quizás se arregló los dientes y se respingó un poco la nariz”.