Más de 500 invitados

Bachata y salsa en línea con sabor a México

“Amigos del solar”, academia de baile, festejó su 21 aniversario en uno de los centros de espectáculos más importantes de la Ciudad de México el pasado domingo

De izq. a der. Lio Neria, Kingsing Paniagua, Lyn Granillo, Ernesto Hernández, Amy Paniagua, Vicente Olivera, Laura López, Mariana Villacetín, Jorge Armando Arteaga y Marco Cordero.
De izq. a der. Lio Neria, Kingsing Paniagua, Lyn Granillo, Ernesto Hernández, Amy Paniagua, Vicente Olivera, Laura López, Mariana Villacetín, Jorge Armando Arteaga y Marco Cordero. Foto: Felipe Gómez

“Amigos del solar”, academia de baile, festejó su 21 aniversario en uno de los centros de espectáculos más importantes de la Ciudad de México el pasado domingo. Más de 500 invitados, alumnos y maestros fueron partícipes de esta exitosa fiesta. Los alumnos de la misma escuela presentaron varias coreografías con diferentes estilos de baile, como estilo libre, bachata y salsa en línea. Además de tener un grupo en vivo que amenizó la velada para que todos pudieran practicar sus mejores pasos de baile.

Marco Cordero y su esposa Laura López, directores, coreógrafos y bailarines de dicha academia, han logrado crear un gran equipo de trabajo, con coreógrafos altamente calificados, como Jorge Armando Arteaga Gay, arquitecto de profesión y quien ha colaborado en programas como Enamorándonos. Participó en el evento bailando la canción “Ya no te puedo amar”, del grupo Galé.

Lyn Granillo con su prometido, el empresario Ernesto Hernández.
Lyn Granillo con su prometido, el empresario Ernesto Hernández. ı Foto: Felipe Gómez

Por su parte, la licenciada en Comunicación por la UNAM Mariana Villacetín participó con dos coreografías, una de ellas con “La estrella”, del intérprete Jr.

Los alumnos de la academia Del Solar demostraron que con disciplina y amor al baile se alcanzan los mejores resultados, tal es el caso de Lyn Granillo, hidalguense apasionada por estos géneros, con apenas un año de practicar formalmente el baile en la academia, pudo plasmar su carisma y talento en el escenario.