Dulce fue hospitalizada y ha tenido de reagendar varias de sus fechas tras ingresar al nosocomio por una enfermedad que requiere de reposo y cuidados por parte de los especialistas de la salud. Esta es la segunda ocasión en el año que la famosa tiene una crisis de salud y debe ser internada, por lo que su estado ha generado preocupación en el mundo del espectáculo mexicano.
Cabe mencionar que en abril de este año, Dulce contó que le encontraron un gran tumor, el cual medía 21 centímetros de largo por 11 de ancho. "Era una cosa gigantesca que había que sacar con urgencia, pasé por miedo, por dolor, por terror, por todo tipo de sensaciones tristes, depresivas, estresantes, pero bendito Dios todo salió bien”, contó en aquel entonces.
¿Qué le pasó a Dulce?
La cantante publicó un comunicado en el que informó sobre su hospitalización. La famosa indicó que fueron las recomendaciones médicas quienes solicitaron que fuera internada en el nosocomio, ya que debe atender un cuadro de salud que ‘requiere cuidado y reposo’.
Sujo, un retrato esperanzador sobre los huérfanos del narco
La famosa cantante indicó que si bien se encuentra tranquila, su estado de salud actual le impide estar sobre los escenarios por el momento, motivo por el que algunas de sus fechas han tenido que ser reprogramadas.
“Lamentablemente esta situación me obliga a posponer las fechas de mis próximos conciertos. Sin embargo, quiero dejar muy claro que no están cancelados; estamos trabajando en la reprogramación para poder reencontrarnos muy pronto”, continúa.
Si bien esta noticia ha generado preocupación entre sus miles de seguidores, quienes han expresado su apoyo y pronta recuperación, la famosa indicó que era importante estar tranquilos y ahondó que cualquier aspecto referente a su salud sería compartido por integrantes de su círculo cercano para evitar así las especulaciones.
“Que te recuperes pronto amiga , Dios contigo”, le escribió su colega Maribel Guardia. “Pronta recuperación y sé que volverás a los escenarios y será un placer volver a verte cantar”, “Mi Dulce, quiero desearte que te recuperes pronto y que sigas brillando como la gran artista que eres!”, “Concéntrate en ti”, son algunos de los mensajes de quienes desean que la salud de la cantante mejore.