Recientemente, la influencer conocida en redes sociales como La Fatshionista, se hizo viral por pedirle matrimonio a su pareja, algo que generó sorpresa y mensajes de felicitación, pero también muchos comentarios negativos por quienes mencionan que las mujeres no deberían de arrodillarse y dar una sortija, pues este sería el labor de los hombres cuando se quieren casar.
Cada vez es más común ver como las mujeres desafían los roles de género y los paradigmas, pues incluso se ha vuelto una tendencia reciente en redes sociales, los videos de mujeres pidiendo matrimonio a sus novios, lo cual ha desatado opiniones divididas en la audiencia, ya que mientras algunos aplauden, otros critican duramente la elección de chicas como La Fatshionista que buscan ser quienes dan el importante primer paso al altar.
La Fatshionista le pide matrimonio a su novio
Fue a través de un video que la influencer mexicana, cuyo nombre real es Priscila Arias, contó a través de un emotivo video, el paso a paso para pedirle matrimonio a su novio. De este modo, explica cómo fue encontrar el anillo y organizar la sorpresa, lo que la llevó a organizar una fiesta falsa en un bar de la Ciudad de México, donde en un punto se subió al escenario con su pareja para hacer la gran pregunta.
Danna Paola anuncia detalles sobre su colaboración con Santa Fe Klan: ‘Nada es para siempre’
"Estoy feliz de compartirles que empezamos una nueva etapa en nuestra relación. Amo inmensamente a @Duali_Darks y no puedo esperar a que sea mi espose", escribió con emoción la influencer en la descripción del video en el que se detalla la propuesta.
En el mismo video, la famosa menciona: “Sé que todavía es poco convencional que una mujer sea quien haga la propuesta (de matrimonio), pero definitivamente nosotros no somos una pareja convencional", con lo que parece haber adivinado las críticas que estaban por llegar al video y su relación.
El clip ya acumula más de un millón de likes en TikTok y tiene 8.2 millones de visualizaciones gracias a la división de opiniones en los comentarios de los usuarios, pues mientras unos la apoyan, otros están en total desacuerdo con ella. Algunos de los mensajes son los siguientes:
- “Llorar por extraños es mi pasión“.
- "Es un princeso“.
- "Le pedí matrimonio, lo llevé a hacerse las uñas, si me llevaras a un bar tal y tal … los papeles están inversos aquí“.
- “No hay emoji que exprese mi cara”.
- “No sé por qué siempre la mujer tiene que esperar a que el hombre le pidan matrimonio, las mujeres también podemos".
- “¡Mujer chingona sin miedo! Felicidades ambos”.
- “Prefiero ser espectadora”.
A pesar de las opiniones diversas sobre cómo fue su compromiso, La Fatshionista asegura sentirse muy contenta con su decisión y ahora, está preparando todo para la boda con su novio, donde quién sabe que otras sorpresas puedan tener preparadas que rompan con lo establecido.