La muerte de Silvia Pinal conmocionó al mundo del espectáculo, a su vez que generó duda entre el público respecto a qué sucederá ahora que la última gran Diva del cine mexicano ya no está, pues muchos quieren saber qué sucederá con la herencia de la actriz y cómo la misma será repartida de acuerdo con lo que dice el testamento.
De acuerdo con lo que se sabe, Silvia Pinal dejó todo en orden desde hace varios años, por lo que actualmente no hay dada de o que se tenga que preocupar la familia Pina, pues de seguro la situación legal del testamento se resolverá de manera oportuna y como se dicte en el documento, en cuanto se lleve a cabo la lectura.
Es común que cuando un astro del entretenimiento mexicano muere, el público se pregunte por los detalles de su testamento y herencia, ya que por lo general, cuando no se lleva a cabo este trámite de manera adecuada, la pelea legal resulta en problemas familiares y otros temas que involucran a los hijos y nietos de la persona en cuestión, como sucede con Joan Sebastián.
El testamento de Silvia Pinal
De acuerdo con información de Ernesto Bruitón, los hijos de la actriz decidieron que el testamento no será abierto hasta dentro de varios meses, pues contó: Les puedo confirmar que la familia, los tres hermanos, tomaron la decisión de no abrirlo por el momento y esperar algunos meses, para poder hacerlo", señaló.
“En este momento, lo que quieren hacer es iniciar el año con lo de la Fundación Silvia Pinal, que la presiden los tres, y el tema del testamento y la herencia es algo que pasa a segundo plano para ellos, porque esperarán varios meses, al menos en lo que los tres se sienten mejor", ahondó.
Fue meses atrás que se dijo que la actriz había heredado en vida a su familia, por lo que en realidad es poco lo que queda por dar a su familia, ya que la mayor parte de sus bienes han sido ya repartidos.
Ante ello, Martha Figueroa indicó que la heredera mayoritaria podría ser Michelle Salas: “Incluso hay una versión de que su favorita siempre fue Michelle Salas y que a ella le tocaría la mayor parte de la herencia, que porque era la consentida de la bisabuela”, señaló la periodista. Hasta el momento, se desconocen mayores detalles sobre qué pasará con la fortuna de la actriz.