Tal parece ser que Sabrina Carpenter va a sacar muy pronto un disco lleno de temazos dolidos como la Taylor Swift, pues se afirma que terminó con su novio Barry Keoghan, pues aparentemente al actor se le habría acabado su “espresso” con ella, por lo que habría decidido serle infiel.
Cabe recordar que, por si no la topas, que Sabrina Carpenter es una de las estrellas de pop más populares del momento, pues se vivió extremadamente viral y querida por su canción “Espresso” (por si no entendiste el chiste de arriba, mi ‘mai’).
Fue en febrero de este año cuando Barry hizo pública su relación con Sabrina, convirtiéndose así en una de las parejas favoritas de la industria... aunque mucha gente señaló que era uno más de la lista, pues dicen que el modus operandi de la rubia es agarrárselo con cara de malandro de la antigua unión soviética.
Ahora, Barry Keoghan habría sido captado muy romántico con una famosa influencer en Los Ángeles, mientras Sabrina Carpenter estaba de gira. Según una fuente cercana a la ahora ex pareja, la cual dio una entrevista a la revista “People”, Sabrina Carpenter no habría sido capaz de superar la traición,
Asimismo, se dijo que esta no es la primera vez que Barry Keoghan le habría sido infiel a Sabrina Carpenter, pues aparentemente ya lo había hecho, pero ella lo había perdonado.
Los fans de Sabrina Carpenter no dudaron en mandarle mensajes de apoyo a la rubia cantante y decirle que “todos los hombres apestan” y más cosas por el estilo de fan del Temach de TikTok inversa.
No obstante, ella tiene fijado en su Instagram un video en el que aparece con el actor, por lo cual queda esperar a que la famosa cantante confirme o desmienta los señalamientos.