Un rumor sobre un nuevo romance invade las redes sociales y los involucrados son Belinda y Gabito Ballesteros, quienes fueron captados dándose un beso.
Belinda y Gabito Ballesteros fueron vistos hace unos días yendo a un concierto del cantante de regional mexicano, el intérprete iba muy atento cuidando a Belinda, quien también iba acompañada de Estíbaliz, quién también fuera exnovia de Christian Nodal.
Sin embargo, los rumores de noviazgo no surgieron ahí, pese a que a todos los fans les pareció extraño ver a Belinda llegar a la presentación del artista de regional mexicano.
Captan a Gabito Ballesteros besando a Belinda
Todo sucedió porque en redes sociales se difundió un video en el que captaron a Belinda y a Gabito Ballesteros los paparazzis. Los famosos viajaban en una camioneta, se puede ver que los dos están abrazándose dentro del vehículo.
Sin embargo, Gabito se porta muy caballeroso en la grabación y se baja de la camioneta para ir a abrirle la puerta a Belinda.
Una vez que la cantante desciende del vehículo se voltea hacia adentro del auto y Gabito Ballesteros se coloca detrás de ella y le da un tierno beso en la cabeza. Este momento fue el que desató los rumores de noviazgo.
Hasta el momento no se sabe exactamente qué está pasando entre ellos, pero los fans ya tienen muchas teorías. La principal es que dicen que Belinda se quedó con las sobras de Kenia Os, cabe recordar que la influencer y el cantante fueron captados de la mano en una fiesta, por lo que se dijo que eran novios.
Además, Belinda nunca confirmó su relación con Gonzalo Hevia Baillères, ya que todo sucedió casi un año después de su truene con Nodal, por lo que la cantante quiso mantener un perfil bajo, sin embargo, los paparazzis captaron al heredero millonario entrar varias veces a la casa de la cantante y hasta quedarse a dormir con ella, pues salió hasta el otro día de la propiedad de la intérprete de “Luz sin gravedad”.
Los fans están esperando que se den a conocer más detalles o se filtren más videos en los que aparezcan Belinda y Gabito Ballesteros juntos.