El cantante Daddy Yankee sorprendió a sus fans al anunciar que se divorciaba de su esposa Mireddys González, luego de más de 20 años de matrimonio.
El legendario artista de reguetón emitió un comunicado en sus redes sociales, en el que informa el fin de su matrimonio.
“Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartir una noticia importante sobre mi vida personal. Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys”, se lee en el comunicado.
Daddy Yankee se reúne con "El Buki"; así fue épico encuentro de "leyendas" (VIDEO)
“No es un momento fácil, pero entiendo que es parte de mi proceso de vida”, señaló el cantante de “Gasolina” cuyo nombre real es Raymond Ayala.
Tras darse a conocer el mensaje, los fans de Daddy Yankee quedaron devastados, ya que ellos proyectaban ser una pareja muy fuerte y sólida, pues se conocen desde mucho antes de que el “Boss” fuera famoso y se convirtiera en una leyenda de la música.
No es un momento fácil, pero entiendo que es parte de mi proceso de vidaDaddy Yankee
Pero también las teorías sobre por qué se están divorciando comenzaron a surgir y una de ellas asegura que el motivo de la separación es por una supuesta infidelidad de parte de Yankee.
¿Quién sería la mujer con la que supuestamente Daddy Yankee fue infiel?
En redes sociales, aseguran que la mujer que sería la tercera en discordia en el matrimonio de Daddy Yankee y Mireddys González sería una modelo colombiana llamada Jessica Cediel.
La joven publicó una foto con Daddy Yankee tres semanas antes de que se diera el anuncio del divorcio, por lo que los fans empezaron a señalarla de que ella tenía una relación con él.
“Asumieron que la actriz y modelo colombiana Jessica Cediel anda de novia con el Daddy. Lo dicen por este post de la actriz, en su cuenta de Instagram”, se lee en una publicación de X (Twitter).
Es conocida en redes sociales por su fotos sensuales que publica en Instagram con muy poca ropa, tan es así que cuenta con más de 10 millones de seguidores en dicha red.
Además es cristiana, igual que Yankee, pues al parecer esa foto que ella publicó sería de un evento cristiano.
La modelo ya sabe que está siendo blanco de críticas, luego de que el reguetonero anunció su divorcio, por lo que no dudó en responder a la polémica con un breve mensaje de la biblia: “El mundo podrá opinar lo que quiera de mi, más el mundo jamás me quitará la relación que tengo con Dios y eso es lo único que importa”, escribió la mujer en sus historias de Instagram.