Paris Jackson compartió a través de redes sociales que se ha comprometido con su novio, Justin ‘Blue’ Long. La noticia ha generado emoción entre los fanáticos de la joven e incluso de su padre, Michael Jackson, pues aseguran que El Rey del Pop estaría muy contento de saber que su pequeña está entrando a una nueva etapa de su vida.
La artista y modelo de 26 años ha destacado en el mundo del espectáculo gracias no solo a su belleza, sino a su talento, sencillez y humildad, lo que la ha convertido en una figura muy querida de la farándula. Ahora, la hija de Michael Jackson mostró cómo fue que su pareja pidió su mano.
"Feliz cumpleaños mi dulce Blue. Vivir contigo estos últimos años ha sido un torbellino indescriptible y no podría soñar con nadie más perfecto para hacerlo todo. gracias por dejarme ser tuya. Te amo", escribió Paris Jackson poco antes de anunciar su compromiso.
Así fue el compromiso de Paris Jackson
En las fotos que compartió la artista por medio de historias de Instagram, la famosa mostró las fotos con las que quedó grabado el momento en que se comprometió, lo cual ocurrió al lado de una bellas escalera en un edificio antiguo con espejos en la pared, muchas luces y adornos dorados.
Su pareja llevaba una camisa blanca y pantalón negro, mientras que ella llevaba un abrigo de cuadros, una gorra café a juego con un suéter, junto con unos shorts de mezclilla y unas botas, además de una bolsa en tonos tierra. En otras fotos, podemos notar la emoción con lo que ella lo aceptó se arrodilló a su lado, con lo que mostró su devoción por su pareja.
En otra foto, la famosa muestra su anillo de compromiso, pues compartió una fotografía en la que muestra su mano luciendo el anillo de compromiso mientras su pareja se lo ponía. A pesar de ello, no se podían apreciar los detalles del accesorio, aunque sí lucía su manicura discreta.
Algunos de los comentarios por el compromiso de Paris Jackson son los siguientes:
- “Felicidades a Paris Jackson y Justin Long”.
- “Mi chiquita se va a casar, no puedo creerlo, como quisiera que Michael estuviera aquí para ver esto".
- “Estoy tan contenta por ti mereces el mundo”.
- “Que maravillosa noticia, mi niña, me alegro tanto por ti que no cabe en palabras".