Tristes noticias para los fans de las series, pues se dio a conocer la trágica noticia de la muerte del actor Mark Withers, a los 77 años, recordado por su participación en la querida producción “Stranger Things”.
La noticia de su deceso fue dada a conocer por su hija Jessie, quien celebró la vida y trayectoria de su difunto padre, quien sucumbió ante el mortal cáncer de páncreas.
“Se enfrentó a su enfermedad con la misma fuerza y dignidad que aportó a su oficio, creando un legado de calidez, humor y dedicación, junto con su notable capacidad para hacer que cada papel fuera inolvidable”, señaló la hija de Mark Withers.
¿Quién es Imelda Tuñón, la nuera de Maribel Guardia con la que tiene pleito legal? FOTOS
“El talento perdurable de Mark y su compromiso con la industria serán recordados con cariño por colegas, amigos y fanáticos por igual”, remarcó.
A Mark Withers le sobreviven su esposa, Haiyan Liu Withers, y su hija Jessie, quienes lo recordaron como un hombre dedicado a su familia y a trabajo en las pantallas.
¿Quién era el actor Mark Withers?
Mark Withers nació el 25 de junio de 1947 en Binghamton, Nueva York, e inició su carrera tras estudiar actuación y dirección en la Universidad Estatal de California, Los Ángeles, y obtener un máster en Bellas Artes en la Universidad Estatal de Minnesota, Mankato. Destacó además por ser un gran atleta, pues recibió una beca de fútbol americano en Penn State.
Su primer papel relevante en la TV fue el de Ted Dinard en la primera temporada de “Dynasty” (1981).
Una de sus actuaciones más memorables fue la que ofreció en la serie de Netflix “Stranger Things”, en la que dio vida al forense Gary.
Otras de las producciones emblemáticas en las que Mark Withers participó fueron “Wonder Woman”, “Magnum, P.I.”, “Los Dukes de Hazzard”, “Hart to Hart”, “Remington Steele”, “Dallas”, “L.A. Law”, “Days of Our Lives”, “Matlock”, “The King of Queens”, “Frasier”, “True Blood” y “Mentes criminales”.