Terribles acusaciones

Acusan a Jay Z, esposo de Beyoncé, de abusar de una joven con Puff Daddy en el año 2000

La joven tenía apenas 13 años cuando habría sido violentada por los grandes personajes de la industria musical

Acusan a Jay Z, esposo de Beyoncé, de abusar de una joven con Puff Daddy. Foto: AP /IG: @beyonce

Jay Z ha sido señalado por haber abusado de una joven de 13 años en el 2000, en compañía del polémico Puff Daddy. Fue este domingo que se presentó una demanda civil en contra del esposo de Beyoncé y quien desde hace tiempo ha sido ligado como la mano derecha de Sean ‘Diddy’ Combs, quien actualmente se encuentra en prisión mientras se desarrolla un juicio por abuso en su contra.

Cabe mencionar que la demanda fue presentada en octubre en el Distrito Sur de Nueva York, en donde se demandaba a P. Diddy, pero el pasado domingo se presentó de nuevo la denuncia para incluir a Jay Z, cuyo nombre real es Shawn Carter.

La supuesta agresión de Puff Daddy y Jay Z a una joven

La acusadora prefirió permanecer anónima, por lo que se le identifica como Jane Doe, nombre que se le da a las víctimas que prefieren no dar a conocer su verdadera identidad para evitar represalias o afectaciones en su imagen. La mujer declaró que la agresión sucedió después de que la llevaran en un auto a una fiesta, posterior a los MTV Video Music Awards del año dos mil.

Hasta el momento, esto es lo que se sabe respecto al abuso que sufrió la chica de solo 13 años por parte de las figuras del entretenimiento estadunidense, aunque cabe aclarar que esta no es la primera vez que señalan a Puff Daddy por haber abusado de un menor, ya que en el pasado se le señaló por supuestamente abusar de Justin Bieber y entre sus denuncias, hay algunas que involucran a jóvenes que no tenían la mayoría de edad al tener un encuentro con el magnate.

La respuesta de Jay Z

Fue a través de un comunicado que Jay Z negó las acusaciones recibidas en su contra: Mi abogado recibió un intento de chantaje, llamado carta de demanda, de un ‘abogado’ llamado Tony Buzbee. Lo que calculó fue que la naturaleza de estas acusaciones y el escrutinio público me harían querer llegar a un acuerdo”, escribió.

“Mi esposa y yo tendremos que sentar a nuestros hijos y explicarles la crueldad y la avaricia de las personas. Es injusto que los niños tengan que tratar de entender grados inexplicables de malicia”, señaló el magnate.

Sean ‘Diddy’ Combs ha sido conocido por décadas gracias a su poder en la industrias, además de sus fiestas, en las que indican que ocurrían cosas fuera de lo común, pues recientes informes indican que el magnate drogaba a las mujeres para que los invitados abusaran de ellas.

Por su parte, Jay Z era un íntimo amigo de Puff Daddy, ya que los famosos solían acudir a diversos lugares juntos, donde Beyoncé los acompañaba. En ese sentido, el público conspiranóico indica que se trata de una triada de poderosas personalidades de la música que manejan al resto de la élite en Hollywood.

Temas: