Regina Blandón expuso una incomoda situación que vivió con una fanática en el pasado, donde la persona se le acercó de una manera extraña y la hizo pasar por un momento bochornoso. Es común que al momento de encontrar a tu ídolo, no sepas muy bien la manera de acercarte, pero ahora, la actriz explicó lo que en definitiva no hay que hacer al encontrarte con un famoso (o con cualquier persona a la que no conozcas).
La actriz mexicana es conocida por su personalidad abierta, además de ser un rostro recurrente en diversas películas y series mexicanas. A pesar de ello, Regina Blandón mostró que tiene muy bien delimitada la línea del respeto y que no permite que sus fans la crucen.
Regina Blandón habla de su experiencia más incómoda con un fan
En el podcast de la standupera Isabel Fernández, la actriz mexicana fue cuestionada sobre alguna mala experiencia que habría vivido con una seguidora. Si bien la pregunta había sido si en alguna ocasión había tratado mal a alguien que se le quisiera acercar, la famosa indicó que eso nunca había pasado.
Alejandra Guzmán rompe el silencio tras la muerte de Silvia Pinal y habla de su reencuentro con Frida Sofía | VIDEO
En su lugar, recordó un momento en el que una fan se le acercó y le picó las costillas desde atrás mientras la llamaba por el nombre de Bibi, su nombre en el programa de La Familia P. Luche con la que la joven fue catapultada a la fama en México. Esta ocasión logró sorprenderla, aunque no de la mejor manera.
“Hubo una vez en un buffet, o algo una fila de algún lugar, que llegó una señora que me hizo así ‘¡Bibi!’ y me picó las costillas por atrás, y yo así de ‘hola’”, recordó, lo que generó sorpresa en Isabel y en Osvaldo Benavides, quien también se encontraba presente en el podcast al momento en que se narró la curiosa anécdota.
“Le dije ‘oiga, señora, eso no se hace. ¿Por qué me hace así?’ Me contestó que no sabía cómo decirme. Fue rarísimo, pero no puedes hacer eso ni con tu hermana, ni con tu mamá, ni con alguien que no conoces sobre todo”, continuó Regina, al rememorar que sí le llamó la atención a su fanática por haberle generado una incomodidad.
Finalmente, Regina Blandón recordó algunas acciones que pueden generarle molestia y que no le gusta experimentar: “Que me hagan ‘shh’ no puedo, eso sí es horrible, no soy perro. También el jaloneo, el cintureo, ahí sí meto la mano”, expuso.