Luis De Alba ya fue dado de alta y se encuentra fuera del hospital, después de haber sido internado recientemente debido a afecciones cardiacas que generaron preocupación entre su familia, amigos y el público que aprecia la comedia de ‘El Pirruris’. El actor es bastante conocido en el mundo del entretenimiento mexicano gracias a su peculiar humor que ha trascendido por generaciones.
Fue este 10 de diciembre a través del programa Chsimorreo que se informó sobre la hospitalización de Luis De Alba ‘El Pirruris’, de acuerdo con lo que había revelado su esposa, Abigail Alfaro, quien expresó que el famoso se encontraba en observación médica, aunque afortunadamente no se encontraba en riesgo fatal. El famoso estuvo hospitalizado por una semana entera debido a una afección cardiaca.
Luis De Alba sale del hospital
Fue a través de una publicación que la comunicadora María Luisa Valdés, informó sobre el estado de salud de ‘El Pirruris’ y señaló que el histrión ya se encontraba fuera del nosocomio, al ser dado de alta este 11 de diciembre, como se presumía que sucedería si no ocurría alguna otra crisis de salud.
Detienen a policías de Huitzilac por el secuestro de Zahie Téllez, jueza de MasterChef
“Mi querido Luis De Alba ya salió del hospital… No fue nada grave, chequeos solamente… así está cenando después de salir del hospital“, explica la comunicadora al compartir una foto en la que podemos ver al actor con un babero y comiendo lo que parece ser un pozole en un restaurante, por lo que de seguro ya se encuentra mejor y con mucha hambre.
¿Qué le pasó a Luis De Alba?
Al parecer, el actor estuvo hospitalizado durante una semana entera debido a una arritmia cardiaca, que ya había enfrentado en años anteriores y ahora, ha vuelto a afectar su bienestar. La esposa del comediante también menciona que los médicos están evaluando posibles problemas en los pulmones, por lo que el famoso permanece en observación. “Recordemos que desde hace algunos años Luis tiene arritmia cardíaca. Aunque no es nada grave, está bajo observación para descartar complicaciones mayores“, indicaron en el programa.
Esta no es la primera vez que el famoso es internado, pues en 2021 sufrió una fractura de cadera que requirió una compleja cirugía y un proceso prolongado de recuperación, el cual enfrentó con fortaleza y buen humor. Los problemas de salud de los últimos años, no lo han mantenido alejado de los escenarios, pues continúa en producciones teatrales, aunque esta última afección, logró pausar las actividades de Luis de Alba de manera momentánea.