A solo unas semanas de que se diera a conocer que Megan Fox está embarazada de Machine Gun Kelly, un informe revelado por el medio TMZ, habría revelado que la pareja ha decido separarse una vez más, después de vivir una relación intermitente y llena de altibajos, donde pasaron de estar comprometidos, a romper la promesa de boda y ahora, a tener un hijo, pero separados.
De acuerdo con reportes de TMZ, la pareja conformada por Megan Fox y Machine Gun Kelly, puso fin a su relación durante el fin de semana del Día de Acción de Gracias, cuando ambos se encontraban juntos en Colorado. La información ha generado diversos comentarios por parte de los usuarios, pues muchos dudan de la separación y otros critican a la pareja por cortar y regresar de manera constante en los últimos años.
¿Por qué habrían terminado?
Si bien no está confirmado, la información de TMZ asegura que el motivo de separación de la pareja fue porque Fox encontró material explícito en el teléfono de su pareja, lo cual la molestó al grado de abandonarlo, por lo que aseguran que la pareja no se ha vuelto a ver desde ese momento.
Anahí demandará a televisora por daño moral y difamación
Cabe destacar que la actriz acababa de dar a conocer su embarazo con el cantante, pues fue el lunes 11 de noviembre que la mujer compartió a través de redes sociales, una foto en la que podemos verla bañada de un líquido negro y mostrando su pancita de embarazo, en la que se podía apreciar que el proceso de gestación ya llevaba varios meses de avance.
La pareja ha tenido una relación marcada por lo pasional, pues solo cabe recordar cuando revelaron que el anillo de compromiso de la mujer estaba diseñado para hacerle daño si es que quería quitárselo. Además, ellos habían hablado de una intensa conexión que los unía.
Fox y Kelly se conocieron en 2020, durante el rodaje de Midnight in the Switchgrass y no tardaron demasiado en anunciar su relación, después de que la famosa hizo una aparición en el video musical de su pareja, ‘Bloody Valentine’. En marzo de este año, Megan Fox reveló que su compromiso con Machine Gun Kelly había finalizado, aunque no habló más sobre los motivos que los llevaron a separarse en aquel entonces.