La muerte de Liam Payne ha dejado a miles de fans con el corazón deshecho y a pesar del paso del tiempo, la audiencia no olvida y pide respuestas sobre lo ocurrido al integrante de One Direction. En ese sentido, las seguidoras han mostrado su descontento ante la lentitud con la que avanza la investigación que revelaría cómo fueron en realidad los últimos momentos con vida de al celebridad y ahora, se ha revelado que dos personas más han sido vinculadas al caso.
Los nuevos imputados por la muerte de Liam Payne
De acuerdo con The Rolling Stone, la mañana del 9 de diciembre se presentaron pruebas para imputar a dos empleados más del hotel donde el cantante perdió la vida, además de otros tres sujetos que ya habían sido relacionados con el fallecimiento del artista.
Los nuevos imputados serían el gerente del hotel y la recepcionista que realizó la llamada al 911 para avisar de un huésped agresivo. Se desconocen detalles sobre las pruebas que llevaron al juez a involucrar a los sujetos en el caso, aunque se sabe que la familia de Payne está siguiendo el tema de cerca, pues a inicios de mes, acudieron a Argentina para comenzar un proceso legal que buscan llevar a las últimas consecuencias.
Por otro lado, mencionan que los primeros tres imputados por el caso, Rogelio Nores, Braian Nahuel Paiz y Ezequiel Pereyra, aún no tendrían orden de aprehensión, por lo que realizan sus actividades diarias con normalidad. Cuando la investigación termine, se determinará si los imputados serán llevados a juicio.
Lo que se sabe del caso de Liam Payne
Fue el pasado 16 de octubre que se informó sobre la muerte de Liam Payne, quien cayó de una ventana del hotel en el que se encontraba. A partir de ese momento, han surgido diversas fotos, videos y más en redes sociales, donde exploran y teorizan sobre lo que sucedió con el cantante de One Direction.
El hotel en el que se hospedaba el famoso, ubicado en Buenos Aires, asegura que el hombre de 31 años tenía un comportamiento agresivo, más un reciente clip demostró que se había desmayado poco antes de su muerte en el lobby, ante lo que el staff decidió llevarlo a su cuarto, sin llamar a alguna ambulancia.
Hay muchas cosas que todavía se desconocen, como las horas exactas en las que todo sucedió, si el famoso decidió lanzarse en un ataque maniaco tras el consumo de drogas o si había alguien con él al momento de su fallecimiento. Sin lugar a dudas, este se ha convertido en uno de los casos sin esclarecer que dan paso a la especulación, la tratarse de un integrante de una de las bandas más famosas de la década pasada.